Problema de instalación Vita 2 - Magix Music Maker 2017

Sigrid-Rodrguez escrito el 10.05.PM a las 20:52 horas

¡Hola! Hace unos pocos días quise reinstalar Magix Music Maker en mi computadora (lo había eliminado temporalmente), pero cada vez que ejecuto el instalador, se descargan todos los instrumentos menos Vita 2. Antes de eliminarlo, me empezó a salir un error que decía: "cannot create file! location might be read only or the disk ist full or the filepath is invalid!". Desde que intenté reinstalarlo, siempre queda con un símbolo amarillo y un signo de exclamación en vez de una palomita verde. Intenté desinstalando con el instalador, borrando manualmente todos los archivos, e incluso eliminando toda la información del registro de Windows, pero nada funciona. En este mismo momento, estoy intentando con la opción que aparece bajo el soporte técnico que explica cómo reinstalar Vita 2 (la que te hace bajar el nuevo instalador -yo tengo el antiguo), y voy a actualizar este post si con eso logro solucionar el problema. Otra cosa que leí por los foros es que tal vez tenga que ver con la ubicación de los archivos, pero al buscarlos directamente no los encontraba. Es como si Vita 2 nunca se hubiera instalado. Lo último que se me ocurre es que tenga que ver con que actualicé Windows 10, pero la verdad no tengo ni idea de si puede estar relacionado.

Mil gracias desde ya.

Comentarios

Sigrid-Rodrguez escrito el 10.05.PM a las 20:53 horas

Estos son los pasos que estoy por seguir cuando termine de bajarse el nuevo instalador:
https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/vita-2-reinstalacin--570/

Sigrid-Rodrguez escrito el 10.05.PM a las 23:06 horas

Acabo de instalar todo nuevamente, pero técnicamente perdí todo lo que venía con Vita 2. Sólo quedó el Acoustic Drum Kit, pero todos los demás instrumentos desaparecieron. ¿Qué puedo hacer?