PROBLEMA CON WIDGETS MAGIX WEB DESIGNER 7 PREMIUM

info205 escrito el 25.02.PM a las 21:25 horas

Hola a todos.

Hace 15 días compré el magix Web 7 premium y me ha estado funcionando de maravilla durante estas dos semanas, pero he empezado a tener el siguiente problema:

Inserto un widget eyecatcher de forma normal, pero cuando intento editarlo me da un mensaje de error y me saca del programa.

Creo que no tiene nada que ver con mi ordeenador, porque estos días si funcionaba sin problemas.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? 

Gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 27.02.AM a las 11:37 horas

Hola, yo uso ese mismo programa y nunca me ha dado ese error que comentas. Acabo de hacer ahora mismo una prueba de meter uno de los Widgets y todo ha ido perfecto, he cambiado fotos por otras y no ha dado errores.

Con estos Widget podemos reemplazar fotos pero nunca cambiar los tamaños de las fotos que vienen por defecto. Si lo hacemos, nos dejará de funcionar el Widget.

Un saludo.

info205 escrito el 27.02.PM a las 14:20 horas

Gracias por responder Caimacan.

Como bien dices, a mi tampoco me había dado nunca ningún error, arrstras el widget, le cambias las fotos y todo perfecto, pero el problema ahora es que cuando intento arrsastrar las fotos o editar el widget me da este mensaje de error:

Ya se que no se puede cambiar el tamaño de las imagenes, y ni lo he intentado, al menos conscientemente, por eso no entiendo el error.

Un saludo. 

Caimacan escrito el 27.02.PM a las 15:56 horas

Ejecuta el programa una sola vez como administrador y vuelve a probar a ver si te sigue dando el mismo error.

info205 escrito el 28.02.PM a las 14:32 horas

Hola Caimacan.

He abierto el programa como administrador despues de reiniciar el ordenador y el problema persiste.

¿alguna otra idea?

Un saludo.

 

 

info205 escrito el 28.02.PM a las 15:01 horas

Por si sirve de algo el detalle, ahora al menos no me saca del programa.

Caimacan escrito el 29.02.AM a las 00:11 horas

¿Qué tal Info205? bueno al menos algo se ha solucionado. Tengo otra idea, Magix de vez en cuando saca parches para solucionar esos pequeños problemas que van surgiendo, bájate el que corresponde a tu programa y a ver si así deja de darte ese error.

No quiero pensar que sea de tu ordenador, tal vez la tarjeta gráfica que no soporta esa acción, ya te digo que es muy extraño, usamos el mismo programa y a mi nunca me ha dado ese error.

Te dejo el enlace para el parche.

https://support2.magix.com/customer/es/download

Es posible que tengas que meter tu login pero no hay problema.

El parche del programa es el tercero de la lista. Suerte. Ya nos cuentas.

Un saludo.

Caimacan escrito el 29.02.AM a las 00:23 horas

En esta página tienes el detalle de las soluciones de ese parche. Aborda en algun punto el asunto de los Widgets también, tal vez te solucione el problema.

https://support2.magix.com/customer/es/node/161759

Saludos

info205 escrito el 29.02.PM a las 21:55 horas

Hola Caimacan.

He desacargado el parche y cuando intento instalarlo me dice que tengo que tener instalado MAgix Web Premium 7.

Evidentemente, ya está instalado, con lo cual sigo en las mismas.

Me temo que el programa ha dejado de funcionar correctamente y no se porqué. No creo que sea la tarjeta grafica del ordenador, si fuera esa la causa, me habría ocurrido desde el principio y no ha sido así.

¿Podría desinstalar el programa y volver a instalarlo de nuevo?

Un saludo.

 

Caimacan escrito el 01.03.AM a las 01:07 horas

Por supuesto que puedes desinstalarlo y volverlo a instalar, teniendo el número de serie de tu programa puedes hacerlo perfectamente. Haz la prueba y con eso espero que se solucione tú problema.

Un saludo.

info205 escrito el 05.03.PM a las 18:58 horas

Hola Caimacan.

He desinstalado y vuelto a instalar el programa y en principio el problema se ha resuelto.

Sigo sin tener muy claro el porque del error pero bueno, espero quetodo quede ahí.

Muchas gracias por todo y un abrazo.

 

Caimacan escrito el 06.03.AM a las 11:18 horas

Hola, me alegro que hayas solucionado el problema instalando de nuevo el programa. Los mensajes de errores que he tenido alguna vez no han sido tan preocupantes, el tuyo evidentemente sí que lo era.

Un saludo.