Problema con video y sonido en captura de video analogico. Magix Salva tus cintas 3.0

Tiger2010 escrito el 10.12.PM a las 20:01 horas

Hola a todos. No soy un experto en edición de video aunque he uso el Corel X3 y hago algunas cosas.

 

Utilizo un PC con intel dual core y creo que es suficientemente potente. >3 Gb RAM. Windows 7  64bits etc

 

Compré el Magix`para pasar a digital cintas VHS.

 

He conseguido ver en la ventana de previsualización el video analógico. Si antes de empezar a transferir, marco la opción "escucha previa de audio", se oye pero la imagen desaparece.

 

Además cuando no tengo habilitado el sonido, y por tanto veo la imagen, si comienzo la transferencia, también desaparece la imagen.

 

Por si aunque no la viera estuviera grabando, pruebo a parar la transferencia, pero no encuentro el archivo que debería haber grabado.

 

Si paso a la siguiente etapa, "iniciar edición de vídeo", no aparece nada en la barra inferior, en cambio sí puedo llevar allí fotos o vídeos que tengo en el ordenador.

 

 

En fin...necesito ayuda. Muchas gracias de antemano

Comentarios

moderando escrito el 13.12.PM a las 14:47 horas

Que aparece en la venta de "Fuente audio"?

 

Te debe aparecer esto:

 

 

Tiene tu grabadora de VHS dos euroconectores? Probaste ambos?


En muchos casos es necesario actualizar la tarjerta de vídeo y sonido de tu ordeenador.


O bien reinstala el controlador del transformador, aquí el enlace, buena suerte!
 

 

http://download.magix.net/neuer_treiber_magix_usb_videowandler_2_de.zip

Tiger2010 escrito el 18.12.PM a las 12:23 horas

Para IDAZA: muchas gracias por tu respuesta. Estuve de viaje. Hoy la he visto, pero antes probé la de un amigo y resulta que lo que estaba mal efectivamente , era el transformador, sólo cambiándolo funcionó, así que casi seguro que era el problema que sugerías al final. No pensé que esto pudiera ocurrir. Ya he empezado y estoy encantado. GRACIAS