Problema con renderizado Half Wide en un vídeo 360 3D

Yago-AlfBal escrito el 27.08.PM a las 13:01 horas

Hola,

Estamos editando un vídeo 360 estereoscópico, añadiendo algunos elementos en 2 dimensiones, como por ejemplo, un círculo en la zona inferior y otro flotando. Mientras estamos en Magix el vídeo tiene está forma:

Esta forma es correcta para lo que queremos si lo comparamos con otros vídeos con este mismo efecto.

Pero cuando exportamos, manteniendo el mismo tipo de 3D (Side by Side - Half Wide), pasa esto:

Se puede observar como se han deformado los dos círculos de colores.

Esto pasa también si exportamos el vídeo como On Top Each Other - Half Wide, pero no en el resto de los casos.

Somos conscientes de que se podría esquivar el problema renderizando el left y el right por separado y luego uniéndolos, pero esto triplicaría el tiempo de render ya bastante alto.


Estamos trabajando con MAGIX Video deluxe Premium Versión 16.0.1.22 y hemos podido confirmar que también ocurre con MAGIX Pro X 16.0.1.236.

Un saludo.

Comentarios

eligio-montielgalicia escrito el 29.08.AM a las 00:27 horas

No he logrado concluir la instalación del programa de video magix en virtud de que cuando me solicita el número de serie no acepta como válido el que me enviaro con la compra. Espero me ayuden es muy importante para mi. Tengo pendiente la compra del foto story. Pero primero quiero concluir este.