problema con los mpeg4

rc18 escrito el 29.09.PM a las 13:32 horas

Saludos ,me han tenido que formatear el ordenador y tengo 2 problemas con el videodeluxe 2018 al instalarlo de nuevo, el año pasado adquirir el videdeluxe 2018 y no tuve éste problema al instalarlo, y ahora al arrastrar un archivo mp4 me aparece un recuadro informandome QuickTime no está instalado para poder reproducir el archivo, y en contenido adiccional, quiero activar el mepg 4 y no puedo ya que aparece un rucuadro con ésta información, con para usar la función mpeg 4 necesita una activacion previo pago, más abajo en donde hay que introducir un serial aparece, si ésta carasteristica ya estaba activada antes la configuración de tu ordenador puede invalidar el codigo de activación y de ser así activalo nuevamente pero donde puedo encontar el número de serie que tengo que introducir en ese recuadro, y ahora los videos mp4 no los puedo editar con el videodeluxe que anter de formatear el programa no tenia problema ninguno

Él 2º problema es que no me aparecen para agragar los titulos de creditos no aparece como ántes el cuadro con varios tipos de titulos donde elegir y no puedo insertar titulos basicos, tan solo aparecen en el apartado de plantillas los titulos especiales pero los titulos basicos en el apartado de efecto no aparecen los titulos basicos, querria que me dieran una solucción ya que estor sin poder utilizar el programa gracias

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...