problema con las trancisiones

gustavo_malaga escrito el 06.11.PM a las 17:56 horas

Os pongo un ejemplo del problema que tengo y no se solucionar.

Yo pongo 4 fotos de 3 segundos cada una con una duracion total de 12 segundos. Luego le pongo 1 trancision entre foto y foto en total 3 trancisiones de 1 segundo cada trancision y la duracion del video me lo acorta a 9 segundos en total.

Por que con cada trancision me acorta el video 1 segundo.

Donde puedo cambiarlo.

Gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 07.11.PM a las 13:30 horas

Hola gustavo, las transiciones siempre utilizan un tiempo, lo normal es que sean de un par de segundos, con lo cual debes tenerlo previsto si quieres cuadrar exactamente la duración.

Hay también algunas transiciones que requieren mas tiempo (depende de la complejidad de la transición).

En las siguientes imágenes te explico como cambiar el tiempo de las transiciones.

 

 

Espero que esto te lo solucione, un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 07/11/2013, 13:30 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

Coyote-Cojo escrito el 02.02.PM a las 22:24 horas

Yo quisiera saber si se puede poner la duración de las transiciones a un tiempo predeterminado.Gracias

ramonta.3 escrito el 29.04.PM a las 19:30 horas

Teneis que perdonar por si pregunto en el lugar no acorde,pero ya pregunte por hay y npo doy solucionado,

resulta que al poner una transición ese trozo se ve negro,que puedo hacer.disculpen..