Problema al grabar disco realizado con video 16 deluxe premium

francisco-morenotores escrito el 25.10.AM a las 11:55 horas
Terminada la película n hay problemas, pero al editar el menu para configurar botones con música y video no me deja hacerlo a voluntad sino que pone un trozo de imágenes que no he seleccionado. Aun así continuo y pulso para garbar dvd. Lo hace pero cual es mi sorpresa que no me da opción (al visualizar el dvd grabado) a elegir película grabada; se queda en la presentación sin posibilidad de comenzar película porque no aparecen los botones (no ha grabado botenes de inicio de peliculas). El programa es Video 16 deluxe premium.
 ¿Cómo solucionarlo=

Comentarios

Manuelmagix escrito el 25.10.PM a las 13:20 horas
Creo que no  has grabado la pelicula que tenias editada, sino solo el video de presentacion.  Repasa todos los pasos, y si te surge cualquier duda, comentanosla.

Saludos.

Manuelmagix escrito el 25.10.PM a las 14:41 horas
Pues segun indicas, las veces que no te hace todo correcto, seguramente cuando empieza a procesar, te sale el mensaje "hay ....." aceptar o volver a codificar, selecciona volver a codificar, ya que si aceptas cogera las modificaciones anteriores y no las nuevas.
Manuelmagix escrito el 29.10.PM a las 19:54 horas
en las paginas 209 y 210 del manual, viene un comentario de la edicion de menus en dvd rw, imagino que ese es lo que esta ocurriendo.