Problema activación mpeg2 y demás

moisf88 escrito el 05.08.AM a las 00:02 horas

Hola, el otro día mi padre compro "Salva tus cintas de video", que viene acompañado de Magix Films en DVD 8, con el fin de pasar sus antiguas cintas a formato digital.

 

Ningún problema hasta la hora de ponerme a grabar y/o exportar, ya que no puedo elegir el código que deseo, a pesar de tener todo el derecho.

 

Al intentar registrar el producto, con el mismo email que uso siempre,  y que use para registrarme en la web etc... Introduzco, por primera vez, mi numero de serie y... sorpresa! Me dice que se trata de un codigo que ya ha sido utilizado.

 

Cómo es un producto nuevo, no se trata de ninguna devolución que ya pudiera haber sido usada ni nada por el estilo me pregunto... ¿Como solventar esto y tener acceso a los codecs que deseo y que se supone, tengo derecho a ellos?

 

Muchas gracias por adelantado, espero que me puedan ayudar.

 

Un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 05.08.PM a las 12:18 horas

Hola,

Para poder comprobar esto es necesario que contactes con el soporte técnico o me envíes tu dirección de E-mail como mensaje privado. Es necesario que envíes en este mensaje tu numero de serie para poder comprobar que ocurre. A partir del foro no es posible encontrar un solución para este tipo de problemas.

Buena suerte!