problema

carmelo-lobato escrito el 30.11.PM a las 15:01 horas

hola buenas tardes amigos,del foro,tengo un problema con samplitude prox 6 vercion.7.0.0.2117,cuando quiero grabar,me da un error,el error es prolbema para escribir los datos,yo no se que debo de hacer,me puede alguien alludar,lo agradeseria,de todo corazon,muchas gracias,ante todo,y feliz dia.,.Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 Pentium(R) Dual-Core  CPU E5300  @ 2.60GHz   2.60 GHz 4,00 GB tengo windows 10.,

Comentarios

SP. escrito el 30.11.PM a las 22:56 horas

@carmelo-lobato

Tal vez este problema se deba a la falta de privilegios de su cuenta de usuario de Windows. ¿Ayuda si inicia el programa haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono del programa y luego seleccionando ejecutar el programa como administrador?

 

 

Perhaps this problem is caused by the lack of user privileges of your Windows user account. Does it help if you start the program by right-clicking the program icon and then selecting to run the program as administrator?

carmelo-lobato escrito el 08.12.AM a las 08:25 horas

hola buenos dias,hice tal y como usted me dijo,abri el programa como administrador,pero.me sigue dando el mismo error,alguna otra solucion,gracias

 

carmelo-lobato escrito el 18.10.PM a las 18:28 horas

Hola nuevamente, tengo un problema al intentar subir mi música me da un error no con una canción sino con todas las que intento subir quisas estoy bloqueado y si es así porque motivo, muchas gracias.,