Principiante - Error exportación

Mel14 escrito el 17.05.AM a las 09:02 horas

Buen día,

Soy principiante en el uso de editores, realmente he editado videos básicos y anteriormente usaba Magix Video Deluxe 17 Premium y me parecía eficiente.

Ayer adquirí la versión Magix Video Editor Deluxe 2015 Plus y no he podido exportar correctamente un video debido a que el resultado final presenta fallos (salta la imagen), cosa que no aparece en la previsualización. Hice exactamente lo mismo que solía hacer con la antigua versión (Importar archivos, bajar al eje de edición y exportarlos como mp4) y apesar de que a veces me pedía ajustar, ignoraba y el video salía bastate bien.

Ahora no puedo realizarlo. Mis archivos de importación son mp4, de diversos tamaños y al ajustar igualmente me marca un error. He intentado pasar con .avi y no lo reconoce el programa, he intentado poner la relación de aspecto igual a todos los videos y nada. También exportar en todas las opciones disponibles y en todas el video sale con saltos. Encontré la renderización y se la aplico a todo el proyecto y aun así nada. No aparce la opción de -nueva tabla de fotogramas-. En fin, no sé qué mas hacer para usar esos archivos que tengo para editarlos.

He buscado en foros y el manual pero aún así no he encontrado una respuesta adecuada. Cuando crea los proxy se tarda mucho pero aún así tampoco. Dudo que la solución sea que todos los videos que tengo deban ser de una especifica configuración, porque la versión que tenía anteriormente no me daba mayor problema.

Les agradezco algo de orientación al respecto.

Comentarios

moderando escrito el 18.05.AM a las 10:43 horas

Hola,

Yo te recomiendo que formules esta pregunta al soporte técnico, ante la situación que describes ellos son los más indicados para poder ayudarte, si tiene un programa actual tienes la asistencia incluida durante un año vía correo electrónico.

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/request