Primer vistazo WebDesigner 10

Carlos escrito el 22.06.AM a las 10:55 horas

Hola, estoy probando el WebDesigner 10 y la primera impresión es buena le faltan algunas cosillas pero está muy bien, de momento he modificado una plantilla y es sencillo, las medidas que vienen por defecto en la plantilla las he cambiado para ajustar la web a pantallas a partir de 4 pulgadas en la versión móvil y para la versión para tabletas para pantallas de 9,7 que es la del iPad, esta versión sigue teniendo la limitación de altura de la página ahora está de moda las web con scroll infinito y con esta limitación no es posible hacer eso, lo más importante que veo yo es que no tiene un alto de página automático, si quiero poner un sistema de comentarios este al final se saldría de la web, se podría paginar la caja de comentarios pero lo suyo es que la pagina sea automática y que crezca con el contenido. Dejo un enlace donde muestro un sistema de comentarios insertado con WebDesigner  7 y se puede comprobar que este se sale de la web, también muestro la web modificada con la versión 10 aquí no carga el sistema de comentarios no sé por qué es un error que se debería de corregir, también estaría bien que pusieran la posibilidad de en la versión móvil poner una imagen en el botón de menú para poder poner las típicas tres rayas una encima de la otra como botón de menú además de que este fuera pegajoso es decir que el menú esté siempre visible, si entráis en la web desde un móvil se puede comprobar que quedaría mejor esa imagen y no la palabra menú.
De momento es un vistazo rápido a esta versión, esperando a la versión en español para meterme más a fondo con el programa

web con versión 7 prueba sistema de comentarios

http://www.picomartillo.magix.net/public/zona1/pagina-1.htm

web modificada con versión 10 no carga sistema de comentarios en index

http://www.picomartillo.magix.net/public/zona2/

Comentarios

moderando escrito el 26.06.PM a las 13:09 horas

Hola Carlos,

Muchas gracias por tus novedades, esperamos ansiosos la salida del Web Designer 10 en Castellano, seguramente nos mantendrá bien ocupados.

Buena suerte!