Previsualizaciones a trompicones

Vilaman escrito el 29.11.PM a las 14:53 horas

Hola! tengo magix deluxe 17 premium  y cuando pongo algun texto en 3d con movimiento i otros efectos la previsualización va a trompicones. He instalado una tarjeta de video super potente + 4 gigas de ram pero sigue haciendo lo mismo. No creo que necessite aceleración. Alguna idea??

Comentarios

Manuelmagix escrito el 29.11.PM a las 20:14 horas

¿Y cuales son las otras caracteristicas de tu equipo?

enrique-vergara escrito el 30.11.PM a las 14:53 horas

Instala el driver actualizado de la tarjeta gráfica que acepte la aceleración de Hardware 3D. Puedes probar con otros modos de visualización de los que te ofrece el programa en la configuración, a ver si mejora, y también bajando la resolución de previsualización. De todas formas, no depende sólo de los efectos y títulos que pongas, también del material que estes cargando. ¿Qué tipo de vídeos son?¿En qué formato estan?

 

Vilaman escrito el 06.12.AM a las 02:45 horas


¿Y cuales son las otras caracteristicas de tu equipo?

 estan mas arriba

 

El tema és que he puesto una super tarjeta de video de 2 gigas y nada...le he puesto 4 gigas de ram al pc y nada......he bajado la resolucion...y nada....siguen los trompicones....el driver de mi tarjeta es el último.....y nada....no se.....alguna idea?

enrique-vergara escrito el 10.12.AM a las 11:29 horas

La memoria RAM es un poco reducida para un sistema actual. Se aconseja tener por lo menos 4 GB, porque la mayoría de las veces los sitemas actuales necesitan por lo menos 2GB de RAM para el Sistema Operativo.

 

Si no, ponte en contacto con el soporte, que te podrán ayudar mejor.

 

Un saludo!