Previsualizacion entrecortada

calcamise escrito el 15.09.PM a las 23:07 horas

Buenas

Sigo estando desesperado !!!!!!. Hago videos con Magix Video de Luxe 17 Premium HD ( que compre ) y me salian de coña (molestia a parte ). Pero desde que importo videos de mi nueva camara Panasonic HDC-SD60, en la previsualizacion se me ve entrecortado. Tanto el projecto como el video importado tienen una resolucion de 1920x1080, 25 frames/s, Pal 16:9. La importacion es en m2ts. He provado de convertirlos en videos avi, wmv, etc.. y nada. He intentado canviar la configuracion de la visualizacion y tampoco. Antes importaba videos de una camara DV y me iba fantastico.

A que es devido ? Que tengo que hacer para ver la previsualizacion sin entrecortes?

Para mi es muy importante ver la previsualizacion bien, para poder modificar el projecto.

Muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 16.09.PM a las 12:52 horas

Hola,

Ya habías creado un hilo con la misma consulta, te recomiendo que sigas los mismos hilos ya que así la comunicación es mucho mas sencilla.

Con te habían respondido en hilo anterior la edición nativa de archivos AVCHD requiere de un potente máquina.

Esta es la configuración MÍNIMA para editar vídeos de alta definición:

Requisitos del sistema para la edición HD y Stereo3D

    Procesador: Intel® Core™ 2 Quad con 2,83 Ghz y superior
    Memoria de trabajo: 4 GB si tienes 8 es mejor
    Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® serie 8000 y superior (CUDA) o AMD® Radeon™ serie 5000y superior (AMD Vision/OpenCL) Sería recomendable que no tenga menos de un giga.
    Más información acerca de la compatibilidad de tarjetas gráficas
    Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido multicanal recomendada para la edición de sonido surround   

    Te recomiendo un disco de mínimo 7200rpm, o mejor un SSD

Es importante entender que los archivos AVCHD están super comprimidos y si no tenemos un ordenador de mínimo estas características la edición nativa será practicamente imposible.

Si es este el caso deberás reducir la calidad en arreglador a calidad media. También puedes intentar convertir el vídeo a Mpeg-2 o MXV.

Buena suerte!