presentarlo en tv.

pitufy escrito el 10.04.PM a las 15:00 horas

Hola chicos-cas, ya he acabado mi proyecto de las bodas de oro de mis papis, pero me ha surgido un grandisimo problema:

Mientras estaba haciendolo, e iba probandolo en el ordenata, había imagenes que no tenían la altura suficiente y las he puesto un poco mas grandes, para que no se viesen bordes negros ni a lo alto ni a lo ancho, bueno, a lo ancho si se veía, pero yo pense en al verlo en la tele, se vería todo a pantalla completa, y toda la imagen centradita.

Cuando empezé a hacerlo, hice una pequeña prueba y si que se veían bien las imagenes, pero..............

Ahora, despues de que está todo acabado, las imagenes se me cortan de alto, y de ancho, tampoco se ven bien.

¿Cual es la medida mas o menos que tengo que poner cada foto?, hos recuerdo que tengo el Video delux 17 priemium,

Porfa, ayudadme.... y tambien el tema de las transiciones, algunas no se ven, muy bien, salen como cortadas,

porfa, porfa, ayudadme

 

Comentarios

moderando escrito el 11.04.PM a las 13:27 horas

Hola,


Me alegra que hayas terminado la presentación. Ahora los detalles:

 

Es importante tener en cuenta en el momento de grabar nuestro proyecto a un DVD

en que aparato de TV vamos lo vamos a ver. Como te imaginaras, cada aparato

de TV tiene una resolución muy diferente del otro.

 

Sabes por casualidad la resolución del TV en el cual quieres reproducir tu película? La resolución puede ser modificada antes de grabar un DVD, en el apartado de grabación, te lo indico en la imagen que aparece bajo este mensaje.

 

Prueba diferentes resoluciones y varía la relación de aspecto, etc.

Puede que algunas fotografías deban ser adaptadas manualmente, etc.

 

Buena suerte y sigue probando!!

 

 

Manuelmagix escrito el 11.04.PM a las 20:58 horas

¿Una pregunta, la TV, donde lo has visionado, es de pantalla plana o de tubo?