Posición de objetos en la página web

mnlcamacho escrito el 01.02.AM a las 09:05 horas

Con WebDesigner 12 quisiera colocar imágenes fuera de las dimensiones de la página, en el tablero. Si lo hago, cuando hago una vista previa de la página, no aparecen. Si las defino como sticky, sí aparecen, pero colocadas en el extremo izquierdo o derecho del tablero, dependiendo si las he colocado a la izquierda o derecha de los márgenes de la página. Lo que necesito es colocarlas en cualquier posición del tablero, fuera de los márgenes de la página y que cuando haga la vista previa, sigan apareciendo en la misma posición que las he puesto. ¿Sabéis cómo hacerlo?.

Comentarios

Carlos escrito el 01.02.PM a las 15:06 horas

Hola mira esto, un saludo

https://www.magix.info/es/foro/contenido-fuera-del-margen--932882/

mnlcamacho escrito el 02.02.AM a las 09:01 horas

Hola Carlos, no me funciona.

Tengo una página y quito la opción "adaptar bordes a página", luego coloco un rectángulo fuera de los márgenes de la página y cuando veo la vista previa, el rectángulo no aparece.

¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias.

Carlos escrito el 02.02.PM a las 15:19 horas

Hola para que funcione tiene que estar un poco montado encima de la página, si lo quieres algo alejado siempre puedes hacer un grupo de imagenes para que se vea bien. Recuerda solo en versión pc

http://picomartillo.magix.net/public/imagen-fuera/

Un saludo.

mnlcamacho escrito el 02.02.PM a las 18:39 horas

Gracias Carlos, así ya lo había conseguido, pero pensé que se podía hacer de manera más simple y directa, como indicabas en tu enlace.

Muchas gracias por tu ayuda e interés

Caimacan escrito el 03.02.AM a las 10:25 horas

Hola mnlcamacho:

En la versión WD12 tienes una plantilla llamada Hípster:

Y en ella tienes lo que tú comentas. Hay una barra colocada fuera de los márgenes de la web que luego cuando navegas se remete en el interior de la web. Es una barra de iconos de redes sociales:

En una de mis web la utilicé y como puedes ver, en la versión móvil también se comporta igual que en un pc. Por supuesto tiene el efecto sticky, claro.

www.kangenaguaviva.es

Un saludo,

Toño.

mnlcamacho escrito el 03.02.PM a las 19:05 horas

Gracias Toño,

Me ha sido de gran utilidad.