Portatil apropiado

garciabarquilla escrito el 30.12.PM a las 17:15 horas

Me gustaria que me aconsejaran ( si es posible?) sobre que portatil me deberia comprar para trabajar con el video deluxe para que trabaje con soltura sin colgarse, ( se lo he pedido a los Reyes Magos de Oriente!!).

 

 Un saludo y espero que me puedan ayudar aunque ésta pregunta se salga de las categorias descritas.

Comentarios

moderando escrito el 06.01.PM a las 13:22 horas

Oficialmente tu ordenador debe cumplir estos requerimientos, aunque no existe nunca una garantía absoluta "anticuelgue", lamentablemente debemos convivir con esto, aunque un buen sistema minimiza este riesgo.

 

 

Requisitos del sistema

Para Microsoft® Windows® XP | Vista® | 7

Para sistemas de 32bit y de 64bit

Requisitos mínimos del sistema

● Intel® Core™ Duo con 1,83 GHz, AMD® Dual Core con 2,0 GHz ● 1 GB de memoria de trabajo ● 1 GB de espacio de almacenamiento libre en el disco duro para la instalación del programa ● Se recomienda una tarjeta de sonido multicanal para la edición del sonido surround

Requisitos mínimos para la edición AVCHD/HD

● Procesador Intel® Core™ 2 Quad con 2,83 GHz (se recomienda Intel® Core™ i7) ● 4 GB de memoria de trabajo ● Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0c, mín. 512 MB de memoria gráfica y Pixelshader 2.0, ATI X300 y superior, NVIDIA GeForce 6600 y superior ● Grabadora Blu-ray para crear Blu-ray Discs™

Requisitos del sistema para reproducción 3D

● Para la representación 3D en anaglifo se necesitan unas gafas 3D (incluidas). ● Para la reproducción con gafas con filtro polarizador se requiere un monitor correspondiente. ● Para la reproducción en modo shutter se requieren un monitor o un proyector de vídeo de 120Hz así como unas gafas shutter y una tarjeta gráfica compatibles.

 

Lo mejor es que busques tu portátil teniendo en cuenta estos paramentros, buena suerte!!

 

 

 

guille975 escrito el 08.10.PM a las 16:09 horas

aparte del Intel® Core™ 2 Quad y el i7 cuales más valen??