PORQUE SE PARA

pompi2011 escrito el 09.03.PM a las 22:59 horas

HOLA A TODOS, ME COMPRE EL MAGIX DE LUXE 17 PREMIUM HD, TUVE QUE CAMBIAR EL ORDENADOR, LO QUE CAMBIE IGUAL O SUPERIOR DE LO QUE PEDIA EL PROGRAMA, PERO ASI Y TODO ME SIGUE FALLANDO, TODAVIA NO HE GRABADO NADA, PERO EL PROYECTO ES LARGO Y NO QUISIERA QUE ME SALIERA MAL, EN ALGUN COLLAGE SE PARA, VA A TROMPICONES, Y NO SE QUE MAS HACER, LO TENGO TODO ACTUALIZADO A LA ULTIMA. GRACIAS

Comentarios

Manuelmagix escrito el 10.03.PM a las 15:43 horas

¿que error te da?  ¿donde te falla?

pompi2011 escrito el 11.03.AM a las 10:04 horas

Bueno vamos a ver si me explico bien. Cuando reproduzco los efectos por ejemplo el collage, va a trompicones incluso se para algunos segundos, se le pasa cuando termina el efecto, siempre falla por muchas veces que lo repita. Lei que podia ser de la resolucion, tambien la baje y las probe todas sigue igual. por defecto salia HDV2 1080i cuarto. Si pongo el monitor a pantalla completa me sale un cuadro en media pantalla que no puedo mover y para sacarlo me tengo que salir del programa porque no me deja volver hacia atras. a veces me sale un mensaje que dice ha dejado de funcionar la tarjeta aceleradora 3D. no se que mas hacer todo es nuevo y actualizado a la ultima, el procesador intel core i7, 4gb ram, NVIDIA GeForce 9600. Por cierto tambien he notado que al rehacer va muy lento, ¿es normal?. tambien tengo el magix 2008 plus, parecia que iba mas rapido. MUCHAS GRACIAS.

Manuelmagix escrito el 11.03.PM a las 16:29 horas

Hola, si en la reproducción del monitor de video, va a trompicones, no te preocupes, al exportar el video, se reproducirá correctamente.

Saludos.

pompi2011 escrito el 11.03.PM a las 17:13 horas

gracias, cuando lo termine lo probare y os digo algo.

pompi2011 escrito el 19.03.PM a las 15:58 horas

perdona por haber tardado pero el proyecto era largo. efectivamente al exportarlo se ve perfecto (blu-ray). pero hay algo que yo pueda hacer o hay alguna actualizacion para no tener este problema, ya que es muy incomodo trabajar asi, sin ver como se queda. gracias por todo.