porque no suenan mis temas con la misma calidad en la community que en mi equipo ?

Matrakas escrito el 09.02.AM a las 08:21 horas

Esta cuestión es referente a la consulta anterior sobre la calidad del sonido. Produzco un tema con el MM17 en mi equipo, lo grabo en wav o mp3 suena muy bien, pero porque razón cuando se oye en la community pierde tanta calidad ? creo que no deben haber dudas sobre esta cuestión puesto que igualmente he escuchado varios temas de otros artistas y el sonido es mucho mejor, por lo que quiero mejorar y estar al mismo nivel en cuanto al audio ...   

Comentarios

Plissken escrito el 09.02.AM a las 11:41 horas

ummmm . . . A ver si alguien puede orientarte. Porque si te digo la verdad yo no noto que tus piezas tengan diferente calidad a las del resto de la comunidad. A mi me pasaba al principio, que la conversión a mp3 la hacía mal y el resultado eran unos chasquidos muy desagradables, porque usaba 192 Kbit stereo en lugar de 320 Kbit stereo, aunque eso a ti no te ocurre, al menos en lo que he escuchado hasta ahora, de todas maneras échale un vistazo; lo digo porque quizás, estoy suponiéndolo solo, antes de alojar tus temas en los servidores se realice otra conversión.

Y aparte de lo que puedan responderte ¿Donde notas que pierde calidad? ¿Las escuchas más "enlatadas" o como?