porque no funciona el comando para rellenar espacios vacios?

ramirito11389617 escrito el 19.02.PM a las 13:41 horas

cuando suprimo una propaganda de un programa de television el espacio de la propaganda no es debidamente rellenado como pasa con Avidemux 2.54 (programa freeware), porque un programa gratuito lo hace y este programa de altisima calidad no?. Es mas,  se niega a hacerlo. De tal modo, la escala de tiempo queda alterada en el dvd final

Comentarios

moderando escrito el 20.02.PM a las 12:11 horas

Hola,

Realmente no entiendo muy bien cual es la incidencia, quieres simplemente realizar un corte y no puedes?
Que programa usas?Si usas Salva tus cintas de vídeo (Video Easy) el lo ha ce automáticamente, no se debe rellenar nada. Si usas Films en DVD 7/8 basta con unir los dos trozos de vídeo después del corte, simplemente arrastrarlo hasta el final del corte, eso es todo.

ramirito11389617 escrito el 27.02.PM a las 16:33 horas

hice eso  justamente, y el dvd empezó una vez grabado con minutos de menos y sin las primeras escenas!!. Insistiré, pero este es un programa buenisimo para grabar videos de alta calidad y vistosos. Pero resistente a una edicion clara, como quitar las propagandas y convertir en un archivo de video, avi por ejemplo, la linea de tiempo que figura abajo. El comando se ejecuta, pero no aparece ningun video en el lugar elegido!. Me fuerza a usar Avidemux 2.54, ahora salio el 2.56, para hacer facil lo que con este programa encuentro resistencia. Tengo 9 titulos de computacion, y nunca vi un programa de ciento cincuenta dolares como este tan resistente y negado a servir al usuario. En cuanto a edicion se refiere, este programa me deja solo y desamparado. Eso si hace magnificos, prolijos y exentos de errores, los videos editados con Avidemux, al pasarlos a dvd. Respetuosamente y esperando que el proximo upgrade me ofrezca un poco de lo que no tengo, ahora que termine de pagar el programa. Se despide de uds...

JOSE RAMIRO PIÑEIRO