Porque luego de subir mi pagina web y buscar en la web aparece primero en la parte superior Index Page 1? y no aparece el titulo de la pagina web?

snaiderweb escrito el 22.06.PM a las 14:36 horas

Hola buenos dias, acabo de subir mi pagina web con magix web designer 9 y todo bien pero entro a buscar en la web , lo busco con "Clinica dental y centro implantologico Oviedo"  y la encuentro pero aparece en este orden:

 Index page 1

www.clinicadentaleimplantes.com

 

Mi pregunta es no deberia aparecer el titulo de mi pagina web en vez de Index page 1? como lo puedo modificar para que me aparezca el titulo?

Comentarios

Carlos escrito el 22.06.PM a las 17:16 horas

Hola, como bien dices te falta poner el título a la página, una cosa es el nombre de archivo y otra cosa el título, el nombre de archivo es lo que aparece en la url de la página y el titulo aparece en el título de la página en los buscadores y en la pestaña del navegador, para poner el título a cada página tienes que dar a botón derecho del ratón luego a propiedades web das a página y hay pones el título también es recomendable poner una descripción de la página y las palabras clave para un mejor posicionamiento en los buscadores, hay una pestaña que pone página web esa es para poner lo mismo en todas las paginas a la vez pero yo prefiero poner todo por separado a cada página, la opción de página web lo uso para poner algún código en head o body de toda la web, en tu caso sería en la pestaña página de propiedades web.

A la página principal pon como nombre index y a las demás paginas su nombre correspondiente yo no pondría indexpage1

Otra cosa tu web no se adapta bien a los móviles puedes usar esto a ver si mejora, pero antes de hacer nada haz una copia de seguridad de todos los archivos de tu web tanto de las paginas como de la carpeta index_html  y sobre todo del archivo.web
https://support2.magix.com/customer/es/node/267529

snaiderweb escrito el 22.06.PM a las 22:08 horas

Hola ,gracias por la respuesta , te comento que ya estaba hecho todo lo que me recomendastes, pero aun asi sigue apareciendo index page 1.

Lo tengo asi:

nombre de archivo de pagina: index

titulo de pagina: Clinica dental y centro implantologico

esto esta asi en la pagina principal, pero no se de donde sale index page 1, y porque no aparece el titulo, cuando lo ubico en el buscador.

Carlos escrito el 23.06.PM a las 15:11 horas

Es posible que hubiera algún error al exportar, ahora mismo si pones tu web en google muchas páginas tienen errores y en el titulo aparece como page 4 y otras más con el mismo problema, he mirado tu código fuente y todas tienen mal el titulo menos la principal, haz clic en la galería de páginas revisa que este todo correcto guarda exporta y vuelve a publicar, quizá tengas que esperar unos días a que google pueda indexar tu web. Un saludo

Nota : No entiendo por qué pones cada página con un sistema de navegación diferente, yo pondría un menú de navegación y una cabecera igual para toda la web.

snaiderweb escrito el 25.06.AM a las 11:50 horas

Hola buenos dias, revise y coloque los titulos por pagina, y lo de corregir para dispositivos moviles tambien, y me parece que todo esta correcto , pero sigue saliendo index page1 nose porque? por favor podrias revisar si todo esta correcto en la pagina ? y como puedo hacer para mejorar el posicionamiento de mi pagina web? he puesto las palabras clave , todas las que se me ocurren pero sigo sin aprecer cuando pongo clinica dental en oviedo por ejm. gracias por la respuesta

Carlos escrito el 25.06.PM a las 15:06 horas

Hola, ha mejorado bastante la vista en dispositivos móviles, para lo de google tendrás que esperar a que vuelva a indexar tu web y actualizar las paginas, para aparecer en primera posición con esa frase ya es más complicado ya que es una web recién creada, para eso también tienes que esperar y recibir visitas ademas de incluir el sitemaps y el archivo robot.txt, en las palabras clave que tienes en inicio yo añadiría  dentistas, dentista, cirugía, empaste,profesional,profesionales,oferta,
Por lo demás, insisto para que tu proyecto sea más profesional pon el mismo ancho y el mismo menú de navegación a todas las páginas de tu web.

Mira esto 

http://www.magix.info/es/como-agregar-mi-pagina-a-google.knowledge.711183.html

http://www.magix.info/es/por-que-mi-pagina-web-no-aparece-en-los.knowledge.1047513.html

Un saludo

mario-b1625 escrito el 22.10.PM a las 21:10 horas

Hola buenos dias, acabo de subir mi pagina web con magix web designer 9 y todo bien pero entro a buscar en la web , lo busco con "Clinica dental y centro implantologico Oviedo"  y la encuentro pero aparece en este orden:

 Index page 1

www.clinicadentaleimplantes.com

 

Mi pregunta es no deberia aparecer el titulo de mi pagina web en vez de Index page 1? como lo puedo modificar para que me aparezca el titulo?

¿Al final como lo pudiste solucionar?