¿porqué los videos que cargo en Magix en formato mp4 se ven con una velocidad más lenta, he intentado cambiar la velocidad a través de la opción de videos, velocidad, pero siguen viéndose igual de lentos y de mal

calbargaz escrito el 07.06.PM a las 21:44 horas

¿El programa Magix versión 16 admite videos en mp4? Se ven con una velocidad más lenta, he intentado cambiar la velocidad a través de la opción de videos, velocidad, pero siguen viéndose igual de lentos y de mal.
Además cuando cierras el programa y lo abres de nuevo otro
día se desconfiguran tiempo de transmisión, duración foto, etc. etc.

Tengo problema al importar videos en mp4

Se ven peor y con la velocidad más lenta.

Windows 7

Magix video Delux 16 versión

Comentarios

moderando escrito el 10.06.PM a las 12:03 horas

Hola,

Tu programa no es compatible con Windows 7, haz probado una demo de Video deluxe 2014?

http://dl03.magix.net/trial_videodeluxe2014_dlm.exe?_ga=1.17457721.1029130558.1347360077

Se ve igual?

Saludos,

 

calbargaz escrito el 11.06.PM a las 20:35 horas

El programa Magix versión 16 sí es compatible con Windows 7.

Me da la impresión de que muchas de las respuestas ha algunas preguntas realizadas, tienen como objetivo la compra del Magix versión 17.

Se debería poder actualizar el programa de Magix versión 16 a un precio más razonable, sobre todo para las personas que ya llevamos muchos años utilizando Magix  y que somos clientes.

Esa opción parece ser que no existe y no la veo lógica, la informática va cambiando a un ritmo vertiginoso y MAGIX, debería poner a su servicio actualizaciones de las anteriores versiones y no obligar a qué compremos el paquete nuevo de completo.

A la larga creo que es incluso perjudicial para la marca, de esa forma seríamos muchísimos más usuarios hablando de Magix, y más ahora en época de crisis. Si no es así, a la larga dejaremos de utilizar el producto.

Muchas gracias.

calbargaz escrito el 11.06.PM a las 20:41 horas

Esta demo que me ha mandado para qué es exactamente, me pregunta si quiero instalarla, no quiero que me obligen a comprar otro paquete entero de Magix. Gracias.

 

moderando escrito el 12.06.AM a las 11:26 horas

Hola calbargaz!

La versión actual de Video deluxe es la 2014, tu programa tiene algo mas 6 años, si te fuéramos a recomendarte alguna compra sería la versión 2014 ya que la versión 17 no existe desde hace muchos años en el mercado. Ni yo ni ninguno de los moderadores nos encargamos del marketing o la publicidad, no es nuestra intención vender programas sino ayudar a los clientes y dar consejos útiles, si consideramos que una versión es antigua y quizás tiene pocas probabilidades de trabajar con sistemas operativos actuales lo indicamos sin una segunda intención, no obligamos a nadie a comprar nada.

Sería bastante útil que probaras la que te he indicado, te he sugerido descargar una versión DEMO actual, que es gratis y no obliga a realizar la compra pero ayuda a determinar si es un problema de Hardware o de Software,

Un saludo,

calbargaz escrito el 15.06.PM a las 14:53 horas

Perdone si no sé exactamente la versión superior, he leído por ahí algo de la versión 17. He instalado la demo que me ha indicado en el ordenador y lo que tengo es la versión Magix deluxe 2014, lo único que puedo hacer es probar la versión 7 días ampliable a 30 días, y por supuesto ahora no puedo trabajar con el Magix que tenía, a no ser que copre 2014. La página que usted me ha dado se suponía que era una demo gratis, ¿NO?.

En todo caso no debe incluir en esa Demo la versión 2014 porque da lugar a equívocos.

¿Qué hago ahora?  Sólo quería carga la Demo gratis.