¿ Por que no se abre el programa Salva tus cintas de video V 3.00 ?

Jamaser escrito el 03.06.PM a las 14:42 horas

Reinstalado varias veces, nunca se abrió el programa. Tengo Windws 7 . Estoy aburrido ya. Es el único programa que jamas se activo de todos los que llevo trabajados en años.  En Magix Support no me lo han solucionado y ya no se que hacer, excepto la desinstalacion definitiva.

Otra pregunta; me sale una ventana "Pantalla de inicio pcvisit" y me pide ID para la sesion, ¿ que identidad es ?.

Si alguien me puede ayudar. Gracias

Comentarios

moderando escrito el 03.06.PM a las 15:26 horas

Hola,

 

¿Que antivirus usas?

 

Has intentado instalar el programa con derechos de administración y todos los programas de seguridad desactivados?

 

Si tienes Panda, Norton o Kaspesky quizá debas desconectar tu conexión a Internet, desinstalar

los programas de seguridad, instalar salva tus cintas de vídeo y por ultimo reinstalar los programas de seguridad.

En caso de que ya hayas contactado con el soporte de Magix te pido el favor que me envíes de forma privada (mensaje privado) el numero de tu ticket de consulta.

 

La pantalla a la que te refieres es cuando quieres usar el servicio de Screenshare, para eso se deben conectar dos personas al mismo tiempo, esto les permitirá realizar un intercambio de pantalla.

 

Buena suerte!!

Jamaser escrito el 05.06.PM a las 13:16 horas

Idaza. Perdona las molestias, me dices que te mande unos datos en privado, pero no se como hacerlo ya que no veo el acceso a esa caracteristica.

Te agradecere me indiques como hacerlo. Gracias por tu atencion