Por que no puedo poner un video de youtube?

ale_extreme_12 escrito el 23.07.PM a las 20:07 horas

Quiero poner un video de youtube en mi pag, hecha con magix web designer mx premium  ya  habia insertado videos y muchos pero ahora quiero poner uno y me dice navegación cancelada y solo se ve blanco el espacio donde se supone que deberia estar, ademas me dice que tengo poca memoria y no se como liberarla o si ese es el problema de que no pueda poner el video

como le puedo hacer???

gracias 

Comentarios

Caimacan escrito el 23.07.PM a las 22:02 horas

Hola ale extreme 12, prueba esta manera de meter el video.

http://www.magix.info/es/reproductor-de-video.knowledge.892654.html

Un saludo.

Toño

Carlos escrito el 24.07.PM a las 15:15 horas

Hola, eso me paso a mi hace poco, no sé si YouTube cambio los códigos para que se vean bien en los terminales móviles, eso lo puedes solucionar subiendo la web al servidor ya que en la vista previa y en local el video de YouTube se ve en blanco pero una vez subido a internet se soluciona el problema.
Para lo de la memoria el programa de magix tiene algunas limitaciones y lo de la memoria es algo que tienen que solucionar para que no te ocurra tienes que crear nuevos directorios y crear un proyecto nuevo y enlazarlos, es decir creas un proyecto llamado videos en una carpeta llamada videos una vez terminado el proyecto  guardas y exportas por lo tanto tienes digamos una web paralela a la principal, tan solo tienes que crear un nuevo directorio en el servidor y la dirección seria esta  ww.nombredetuweb/videos/  y así todas las veces que quieras un directorio para fotos otro para productos,  de esa forma no tendrás el problema de memoria y a la hora de exportar es más rápido.
Veo que aún tu web del equipo no se adapta a los móviles prueba esto
Primero haz una copia de seguridad de todo tu proyecto por si no te gusta el resultado
http://www.magix.info/es/paginas-web-adaptables.knowledge.993456.html
Un saludo.

Carlos escrito el 24.07.PM a las 15:22 horas

Toño,  probé ese  reproductor y no se ve en mi ipad, en la web que lo tienes insertado no se ve,  tiene que estar en flash, en mi móvil si se ve pero es un android de los que si soportan flash, a ver si lo puedes mirar por si es cosa mía. Un saludo

Caimacan escrito el 24.07.PM a las 18:43 horas

Hola Carlos, el reproductor funciona siempre que se vea en un ordenador y en algún que otro dispositivo pero no funciona en todos.

Recuerda que ese reproductor me sirvió para que Youtube no me hiciese salir de mi web para verlo en el propio Youtube. Mis videos están montados con música de grupos originales y eso hace que no te deje reproducirlos en la misma web.

Dejé de lado el hecho de que no se pudiese ver en algunos móviles o tables frente a esa otra posibilidad, todo no se puede tener ya sabes lo que pasa con Flash.

Un saludo.

Toño.

ale_extreme_12 escrito el 24.07.PM a las 19:43 horas

muchas gracias Carlos, y muchas gracias Toño, el problema con el reproductor de youtube si es como lo dices tu Carlos, en local no se ve pero ya instalada en el servidor si se ve, y lo de los moviles lo voy a probar

gracias...

un saludo