Por que es tan malo vuestro programa "salva tus cintas de video"?

Pablo_Medina escrito el 31.03.AM a las 00:46 horas

Desde el año 2005 tengo el programa "Magix Music Cleaner 2005", es un programa que aconsejaría a quien tenga inquietudes por los montajes de audio, hace pocos meses he comprado el programa " salva tus cintas de video" de Magix, que diferencia del uno al otro, el Music Cleaner para mi tiene de nota un 10 muy alto, el salva tus cintas de video le doy un -10, menos que cero, vaya porquería de programa, relación calidad precio, antes me gasto 60€ en chucherías -que no me gustan nada- que en este programa, estoy muy, muy, muy desilusionado y por supuesto pienso que he tirado 60€.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 31.03.PM a las 16:24 horas

Hola Pablo, yo haría diferencia entre el software (40.-Eur) y el hardware (30.-Eur), que acompaña el programa.

A partir de ahí, el hardware, es decir el transformador usb, las conexiones y los cables, estan muy bien, para lo que esta pensado, es decir pasar nuestros archivos de vídeo analógicos a digitales.

El cuanto al software que trae "Salva tus cintas de Video", en concreto en la versión 3, "Video Easy", pues si, es muy limitado, para editar videos, en comparación con Magix Videodeluxe, en cualquiera de sus versiones. Pero puedes realizar muchisimas opciones, comparados con otros productos en ese segmento de precio. En cuanto calidad, los archivos generados, tienen la misma calidad, que otros programas que cuestan 400 o 500.-Eur.

 

Pd. El transformador USB, lo puedes utilizar con cualquier otro programa de edición de video.

 

Pd2: Comprar ambos productos por separados saldria por 70.-Eur, segun los precios publicados en la pagina oficial de Magix.