¿Por que cuando voy avanzada la web, cuando pongo nuevas cosas no aparecen el la previsualización?

alvaro-alonso escrito el 09.01.PM a las 22:18 horas

Me gustaría que me dijeran el porqué si es que le doy a algo y bloquea algo pero las capas las tengo todas abiertas y visibles. No lo entiendo ahora quiero añadir mas videos de youtube cambiare cosas y en el editor se ve cambiado pero previsualizas y no sale lo nuevo puesto. ¿Por que es? Necesito respuesta urgente

Comentarios

Caimacan escrito el 11.01.PM a las 13:43 horas

Visualiza cada una de las capas por separado y observa que hay en cada una de ellas y también fíjate en el Mouse off y Mouse over, es posible que hayas puesto algo que no debería estar ahí. Saludos.

alvaro-alonso escrito el 12.01.AM a las 00:54 horas

Muchas gracias, era el MouseOver, quería preguntar también como crear botones de share en facebook twitter y google+ cada hoja de mi web, por ejemplo en discografia en cada disco quiero que puedar share esa pagina en sus muros etc... he intentado pero no me sale. Y otra si se puede poner algun tipo de newlestter interno en la web aunque sea desde otro porgama externo y luego colocarlo. Saludos y gracias