¿POR QUE AL GUARDAR, UN SALVA PANTALLAS EN MAGIX 3D MAKER 7, ME SALE UN MESAJE DE ERROR?

agusticuli escrito el 09.09.AM a las 05:33 horas

En primer lugar, dar las gracias por anticipado:

Mi problema se produce, cada vez que quiero guardar una animación en 3D, como salva pantallas, en MAGIX  3D Maker 7, saliéndome el mensaje de error, "FALLO AL GUARDAR SALVA PANTALLAS".

Ante todo dar las gracias por haberme indicado la manera de solucionar ese problema anterior:
Mi segundo  problema consiste: en que al necesitar descargarme el  (patch_magix_3d_maker_7_update _7.0.0.485) para (MAGIX 3D Maker 7,  como ustedes me indicaron,  cuando intento efectuar la descargar  del parche,   y ya está  apunto de finalizarla,  y solo le faltan  1 o 2 kb para acabarla y le cuesta de descargar esos kb .  Y el tiempo que da el Explorer 8, para esa descarga se ha agotado, y aún sigue descargando esos 1 o 2 kb , al cabo de un minuto de espera después que se ha agotado  el tiempo dado  por el Explorer 8 ,  me sale  el siguiente mensaje: (Internet explorer no puede descargar, patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485, se agoto el tiempo de espera para la operación).

NOTA: ya intente actualizarlo desde el menú ayuda, pero solo me actualiza el MAGIX 3D MAKER 7 pero no me incorpora el (patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485).
Ah otra cosa que ya se me olvidaba, con respecto a la exportación de salva pantallas, pude exportar la primera  vez un salva pantallas,  pero después ya fue inútil volver a exportar ninguno más.

Tengo un equipo ACER Aspire E360 con procesador: AMD Athlon 64 x 2 dual core  processor 4200+2,21 GHz

4 GB de RAM.

Tarjeta gráfica: ATI  RADEON  X1300  HM 512 MB.

Tengo el sistema operativo: Windows XP home 

NOTA: No tengo problemas de velocidad en mi equipo.

Gracias, por atenderme.

AGUSTI CULI

Comentarios

moderando escrito el 09.09.PM a las 12:44 horas

Hola,

El problema se corrige simplemente instalando el parche de actualización:

http://download.magix.net/support2/patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485_es-es.exe

Si tiene algún problema procura ejecutar el programa como administrador,

suerte!

moderando escrito el 13.09.PM a las 16:07 horas

Hola,

Puede que algún programa de seguridad impida la descarga. Esto es muy normal con todos los archivos ejecutables .exe

La descarga funciona correctamente, ayer la hemos probado, deberás crear una excepción o desactivar tus programas de seguridad momentáneamente.

Buena suerte!