En primer lugar, dar las gracias por anticipado:
Mi problema se produce, cada vez que quiero guardar una animación en 3D, como salva pantallas, en MAGIX 3D Maker 7, saliéndome el mensaje de error, "FALLO AL GUARDAR SALVA PANTALLAS".
Ante todo dar las gracias por haberme indicado la manera de solucionar ese problema anterior:
Mi segundo problema consiste: en que al necesitar descargarme el (patch_magix_3d_maker_7_update _7.0.0.485) para (MAGIX 3D Maker 7, como ustedes me indicaron, cuando intento efectuar la descargar del parche, y ya está apunto de finalizarla, y solo le faltan 1 o 2 kb para acabarla y le cuesta de descargar esos kb . Y el tiempo que da el Explorer 8, para esa descarga se ha agotado, y aún sigue descargando esos 1 o 2 kb , al cabo de un minuto de espera después que se ha agotado el tiempo dado por el Explorer 8 , me sale el siguiente mensaje: (Internet explorer no puede descargar, patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485, se agoto el tiempo de espera para la operación).
NOTA: ya intente actualizarlo desde el menú ayuda, pero solo me actualiza el MAGIX 3D MAKER 7 pero no me incorpora el (patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485).
Ah otra cosa que ya se me olvidaba, con respecto a la exportación de salva pantallas, pude exportar la primera vez un salva pantallas, pero después ya fue inútil volver a exportar ninguno más.
Tengo un equipo ACER Aspire E360 con procesador: AMD Athlon 64 x 2 dual core processor 4200+2,21 GHz
4 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: ATI RADEON X1300 HM 512 MB.
Tengo el sistema operativo: Windows XP home
NOTA: No tengo problemas de velocidad en mi equipo.
Gracias, por atenderme.
AGUSTI CULI