¿Por qué se pierde el sonido en algunas tomas o cortes?

rocontardo escrito el 24.10.AM a las 09:43 horas

Recientemente he adquirido vuestro software "Video Delux Premium" y con mi primer proyecto me he encontrado con un fallo que necesito darle una solución. 

Este proyecto esá formado por varios cortes de videos (imagen y sonido incluidos en el propio corte) y a pesar de guardar el proyecto, mi problema empieza cada vez que inicio el software ya que hay algunos cortes que ya no se escucha, es como si habriamos anulado el audio (pero no es el caso). 

Utilizo un ordenador con procesador  INTEL CORE i7 479oK CPU 4GHZ + targeta grafica de alta calidad.

Utilizo windows 10  64bits

Comentarios

moderando escrito el 24.10.PM a las 13:27 horas

Hola,

Para entender, cuando importas los vídeo no hay problema con el audio, es unicamente cuando los cortas? Ocurre durante la edición o después de guardar reiniciar nuevamente el programa? Ocurre con todos los clips? De que tamaño/duración son los clips aproximadamente?

Un saludo,

rocontardo escrito el 24.10.PM a las 16:37 horas

Gracias por responder a mi consulta.

No, con todos no, suele pasarle a uno en concreto y es de unos 5 min de duración. 

rocontardo escrito el 24.10.PM a las 16:40 horas

en el proyecto hay más de 20 cortes y sólo me ha pasado en uno de ellos. El proble surje solo cuando reinicio el programa. 

moderando escrito el 25.10.PM a las 12:18 horas

Que raro,

Yo en tu caso exportaría ese clip concreto en formato MXV y lo reimportaría al proyecto, quizás con esta medida puedas trabajar con este clip especifico sin problemas, a modo de sugerencia,

Buena suerte!

rocontardo escrito el 27.10.PM a las 22:09 horas

Hola, he llevado el PC a la tienda para que lo revisen y he vuelto a instalar el prgrama. Me sigue fallando. Te respondo a tus preguntas; Por cierto, tambien he tenido un problema al grabarlo a mp4, vibra casi todo el video. 

cuando importas los vídeo no hay problema con el audio, es unicamente cuando los cortas?  Solo he tenido problemas con videos que han sido editados, si, con cortes. 

Ocurre durante la edición o después de guardar reiniciar nuevamente el programa?

Solo ocurre cuando reinicio nuevamente el programa.

 Ocurre con todos los clips? 

Me ha pasado con un par de ellos, de los 20 que puede tener el proyecto, sólo me ha pasado con dos y siempre son los mismos.

De que tamaño/duración son los clips aproximadamente?

De unos 3 a 5 min aprox.