Comentarios

Manuelmagix escrito el 20.11.PM a las 19:45 horas
¿has probado ha reinstalar el programa?
¿se cierra en concreto con algun proceso?
¿o se cierra, en la pantalla edicion, tienes puesta las vistas en miniatura? (lo mismo tienes un archivo corrupto, y al intentar visualizar el citado archivo provoca conflictos.
Magisimo escrito el 22.11.PM a las 16:39 horas
Pues se cierra sin más, tanto editando como exportando archivos a formato mpeg por ejemplo.
Suelo tener la interfaz en 1024x768 de resolución de pantalla y si alguna vez la he puesto con más resolución tambien falla.
Esto me está pasando desde que actualicé el programa via internet y no para de hacermelo. No sé si tendrá algo que ver pero pierdo muchas horas por este problema.
Cuando le vuelvo a abrir me sale una ventana diciendo que si quiero recuperar los datos, doy a que sí y me aconseja que lo guarde de nuevo antes de seguir.
Mi ordenador no es pequeño para editar video, incluso en HD como es lo que suelo hacer.
¿como sé si tengo un ARCHIVO CORRUPTO?
Gracias por vuestra ayuda.
Magisimo escrito el 22.11.PM a las 22:37 horas
He reinstalado el programa y sigue dando los mismos problemas. Sospecho que pueda ser por la targerta gráfica. Es una NVIDIA GFORCE 9600 GS y el ordenador un intel core 2 quad Q9300 2,5 Ghz de 4 G de memoria ram.
Ejemplo de cierre de programa: exportando el archivo de video a un formato, mpeg, avi, wmv...
Tambien editando.
Si fuera de la targeta, porque fuera incompatible con el programa, ¿como se puede solucionar sin tener que cambiarla?
Manuelmagix escrito el 23.11.PM a las 22:31 horas
pues, viendo que te falla, en varios aspectos, y es un tema tecnico, te recomiendo, que te pongas en contacto con el soporte Magix, a traves de esta dirección:

http://www.magix.com/es/soporte/soporte/soporte-de-producto/
Magisimo escrito el 24.11.AM a las 08:04 horas
muchas gracias Manuelmagix, lo haré. Lo que he hecho de momento para exportar un video a mpeg ha sido entrar en el PC en MODO SEGURO y de est forma todo ha salido perfecto, lo único es que la pantalla, la interfaz no se ve como debería pero al menos se puede acabar el video.
Gracias.
Magisimo escrito el 27.02.PM a las 12:19 horas

después de semanas sigue haciendo lo mismo: se me cierra solo el programa, con y sin MODO SEGURO.
Esto no puede ser normal cuando tengo uno de los más modernos PCs del mercado.
Con la pasta que vale este programa no debería dar este pésimo resultado. Menuda castaña de programa que no da más que errores.

Manuelmagix escrito el 27.02.PM a las 15:29 horas
¿te has puesto en contacto con el servicio tecnico?
por que mi equipo por ejemplo es de hace unos años, un p4 a 3.2 hz con 1 Gg de ram y una tarjeta grafica de lo mas normalito, nvidia Gforce 6400
Y no me ocurre nada de lo que te sucede.

En soporte tienen las herramientas necesarias para detectar el verdadero problema de los cierres que te esta ocasionando.


Saludos.
Magisimo escrito el 02.03.AM a las 09:53 horas
Hola ManuelMagix. Escribí una especie de formulario complementado con un programa especial del servicio de asistencia para detectar posibles errores. Lo mandé y estoy esperando respuesta por su parte.
A ver que me cuentan porque estoy perdiendo horas y horas por este motivo.
El programa se cierra constantemente en cualquier situación, editando, exportando, da igual en qué momento.
Gracias.
Magisimo escrito el 18.03.AM a las 11:07 horas

El soporte de Magix videodeluxe me dijo que actualizara los drivers de las targetas grafica y de sonido. Así lo he hecho y sigue dando el mismo problema:
Se cierra el programa o se queda colgado y además, en plena edición, se vuelven negros los archivos de video, esto es, que al exportarlos a mpeg esos archios aparcen en negro. Una vez abierto el proyecto de nuevo vuelven a aparecer, pero en cualquier momento vuelven a desaparer.
Otra cosa: En dos ocasiones me ha ocurrido que se queda colgado el programa, le cierro con cont+supr y al abrirle de nuevo ha desaparecido TODO, sonido, titulos, archivos de video, jpeg, etc y además ( lo más inexplicable) cambia de nombre el proyecto, es decir que si antes el proyecto se llamaba por ejemplo "VIAJE A CANADA" ahora toma el nombre de un proyento antiguo que tengo por ahí. Manda webs la cosa, el tiempo y trabajo que me está haciendo perder.
Y no se resuelve nada.
El soporte de Magix tambien me dijo que configurara el programa con la forma de visualización (tecla "a" dentro de programa) en modo DIRECT3D y cuando lo cambio  a esta configuración automáticamente desaparecen algunos archivos de  video. Yo supongo que es todo un problema de configuraciones y compatibilidades con targetas de video, windows vista, etc pero teniendo un ordenador muy actual y con los mejores componentes, me resulta incomprensible.
¿A nadie le pasa esto?
 

maritatorres escrito el 15.05.PM a las 23:25 horas

Me gustaria saber porque al editart un vídeo que lo veo perfectamente en la linea del tiempo, al ser editado me quedan fragmentos en negro