Comentarios

Plissken escrito el 12.07.PM a las 13:10 horas

Hola 1221gaml.

¿Estas usando una versión de prueba o completa? ¿Que tipo de archivo intentas importar?

A mi me ocurría con videos con la extensión .vro. Se solucionaba a medias, si en lugar de importarlo directamente dejaba que el programa generara una vista previa pulsando el play antes de cargarlo al arreglador.

Saludos.

1221gaml escrito el 14.07.AM a las 04:44 horas

Hola Plissken.

 

Uso una versión completa, y el archivo que trato de importar es .wmv

Ya traté de solucionarlo de diversas maneras, convirtiendo el video en otro formato, precargándolo, bajar su calidad.

No funciona de mucho. 

Cuando lo jalo con el mouse hacia la pista se visualiza completo, pero cuando lo suelto se acorta.

 

pedromedina escrito el 14.07.PM a las 13:16 horas

Hola 1221gaml, puedes intentar esto:

Descarga desde esta dirección otra vez tu programa y "desinstala y reinstala" el Magix  Videodeluxe.

http://www.magix.com/es/descargas-gratis/

No se me ocurre otra cosa.

Por cierto, ¿solo te pasa con ese video?, si es así y solo te ocurre con ese video, puede ser debido a una mala codificación, aunque yo me inclino a pensar que se debe a un mal funcionamiento o instalación del programa.

Espero que te funcione al final.

Un saludo

Modificado por última vez por pedromedina el 14/07/2013, 13:16 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".