Podriais contestar a mi ultima pregunta de hace dos meses?

ledv2007 escrito el 18.01.PM a las 20:26 horas

ledv2007 respondió el 05.11.2011 11:13
Buenos dias,
No consigo solucionar el problema.
La pantalla que aparece de fondo en vuestras instrucciones no corresponde a la de mi  S/W (Films en DVD 7), Por ejemplo no tiene contador. Probablemente no sea significativo.
He colocado :
Formato: MXV Export
Resolución: 720x576
Frame rate: 25
Rel. de aspecto: 4:3
Calidad de Grabación : Definido por el usuario
Modo Entrelazado : Progresive
En Sonido he seleccionado como  Entrada y Fuente:  el USB device (predeterminada),
Sampling :48000, Estereo

No tengo acceso a la pantalla  "Crear Tabla de fotogramas" pinchando sobre el vídeo con el botón derecho. Solo me da la opción de ver a "Pantalla completa"
Desfase de audio/vídeo
En Ayudas he encontrado un "Desfase de audio/video"  que dice:

"Aquí puedes igualar un desplazamiento temporal eventual entre el sonido y la imagen. Un valor positivo desplaza el material de audio hacia atrás, mientras que un valor negativo lo desplaza hacia..."
Es como dice " temporal y eventual" y no da referencia en la ayuda a donde se encuentra esa opción (desplegable ?).
Previamente había actualizado el S/W del Driver de audio del EasyCap según instrucciones del  Ticket 200972610000672 de Julio del 2009. Llevo mas de dos años intentando hacer esto funcionar cuando tengo tiempo.
Como podéis comprender estoy algo exasperado con el sistema y os pediría me diérais una solución.
Muchas Gracias
Enrique Domingo





Puedo mandaros una grabacion mxv de 50Mb para que veais el efecto. O quiza subirla a mi Dropbox para que la podais bajar y analizar ?
Empiezo a estar algo exasperado con el tema.


 

Comentarios

farsantevirtual escrito el 19.01.PM a las 12:58 horas

Hola,

Está muy complicada tu consulta, porque no contactas con el servicio técnico?A mi me resolvieron un problema similar al tuyo. Le puedes enviar el archivo de vídeo con el que tienes problemas.

Buena suerte!

covacha escrito el 19.01.PM a las 13:00 horas

Buenas.
la gente que estamos en el foros, somos clientes que como tu o como yo nos ayudamos. Si nadie sabe eso, pues normal que no te respondan, asi que no te quejes.
Si quieres que te atienda un servicio de magix, para eso tienes el servicio de atencion al ciente:
ve a realizar nueva consulta:
http://support2.magix.com/customer/es/magix_contact

 

Un saludo