Plantillas Responsive

eloysantiago escrito el 23.09.PM a las 20:22 horas

Me he dado cuenta que hay plantillas con una R (responsive), y otras que no. Al abrir una plantilla (R) aparecen dos pestañas en el programa, que quiere decir:

1º que hay que trabajar dos veces la página?

2º o que la que es para el smartphon si se tiene una hecha ya, es para crearla?

y luego cada archivo como se guardan para no interferir unos con otros?

Lo digo porque yo tengo hecha una con otro soft version de prueba, y la hice una vez, y al abrir el smartphon se ve perfectamente como se ven siempre, y al abrir el navegador en el Pc se ve como yo la he creado en el soft.

Por favor una aclaración.

 

 

Comentarios

Carlos escrito el 24.09.AM a las 08:33 horas

Hola, cada pestaña es una variante web y cada variante es para cada dispositivo, si usas una plantilla ya lo tienes casi todo hecho pero vas a tener que trabajar en las dos variantes, si tienes un proyecto antiguo puedes crear una variante de ese proyecto pero de igual forma vas a tener que trabajar en todas las variantes que tengas en el proyecto.

Para publicar es como siempre da igual en que variante guardes, publiques o exportes Magix se encarga de unirlos en uno solo. Un saludo.

eloysantiago escrito el 24.09.AM a las 11:29 horas

Pero al trabajar y guardar en modo local el archivo con extension de Magix, se guarda con el mismo nombre, ¿es así?.

Carlos escrito el 25.09.AM a las 09:57 horas

si. Para guardar, exportar y publicar como siempre.

eloysantiago escrito el 02.11.PM a las 21:01 horas

Hola, cada pestaña es una variante web y cada variante es para cada dispositivo, si usas una plantilla ya lo tienes casi todo hecho pero vas a tener que trabajar en las dos variantes, si tienes un proyecto antiguo puedes crear una variante de ese proyecto pero de igual forma vas a tener que trabajar en todas las variantes que tengas en el proyecto.

Para publicar es como siempre da igual en que variante guardes, publiques o exportes Magix se encarga de unirlos en uno solo. Un saludo.

Tengo instalada la version premiun 12, con las plantillas y componentes. He hecho para Pc la web, ¿pero como sé yo qué plantilla es responsive o es expresamente para móviles?