Comentarios

covacha escrito el 14.11.PM a las 14:27 horas

Si lo que quieres es IMPORTAR (coger un archivo cualquiera y meterlo en el proyecto) un archivo de photosop en un proyecto web con el programa Web Designer 7 premium, ve a Archivo/importar y en la nueva ventana, abajo pone el Tipo de archivo. Ahí tienes no solo esos formatos si no muchos otros.

Si te compraste la versión de descarga, debes de dscargarte todos los extras a través del menú de ayuda.

Si lo que quieres es exportar en ese formato, ve a Archivo/Exportar y abajo en el tipo de archivo, tienes la opción de exportar como archivo Photosop.

Talueeee

Carlos escrito el 14.11.PM a las 22:27 horas

Si lo que quieres es IMPORTAR (coger un archivo cualquiera y meterlo en el proyecto) un archivo de photosop en un proyecto web con el programa Web Designer 7 premium, ve a Archivo/importar y en la nueva ventana, abajo pone el Tipo de archivo. Ahí tienes no solo esos formatos si no muchos otros.

Si te compraste la versión de descarga, debes de dscargarte todos los extras a través del menú de ayuda.

Si lo que quieres es exportar en ese formato, ve a Archivo/Exportar y abajo en el tipo de archivo, tienes la opción de exportar como archivo Photosop.

Talueeee

En importar si me sale en tipo el photosop pero luego no encuentra nada yo tengo un archivo de photosop en el escritorio le doy abrir desde web designer y me pone ningun filtro instalado ha reconocido este archivo y en exportar no sale en tipo el de photosop por que si me le acabo de comprar y tine que estar actualizado no
 

Carlos escrito el 14.11.PM a las 23:44 horas

En inportar hay un photosop pero el tipo es (.eps) yo la plantilla que creo desde photosop esta en (.psd ) y lo guardo como (.eps) pero luego al abrirlo con web designer me pone que los archivos eps no son compatibles. Por que no aparece en la lista photosop(.psd) le doy a actualizae y me dice que el programa esta al dia

covacha escrito el 15.11.PM a las 12:21 horas

Creo que te has colado con lo del formato. El formato .eps es el qeu está justo debajo de los archivos adobe photosop. Los archivos .eps son del adobe illustrator.

 

Lo que  dices de los filtros, prueba a abrir el programa ejecutándolo como administrador. Botón derecho sobre el icono del programa y "Ejecutar como adminisrtador". Si no funciona así, quizás tienes que desinstalarlo e instalarlo con derechos de administrador. 

 

Carlos escrito el 15.11.PM a las 15:18 horas

Nada no funciona lo ejecuto como administrador y no me sale en tipo el de photosop .psd que hago un saludo y gracias