Páginas e índices

Paquita-RabascoFerreira escrito el 22.04.PM a las 12:14 horas

Buenos días.

1 pregunta. Estoy haciendo una pagina web con bastantes paginas. Esto es viable o me dará problemas a la hora de su publicación? De ser así, que solución hay? porque hay paginas que tienen mucho contenido y se ven perfectas.

2 pregunta. Cómo puedo poner un índice de materia dónde las noticias que se van publicando diarias pasen al índice y así se cree una hemeroteca donde con facilidad se pueda consultar?

Muchas gracias

Paquita

 

 

 

Comentarios

Carlos escrito el 23.04.PM a las 13:16 horas

Hola, para una web de noticias donde hay que ordenar las publicaciones por categorías y se añadan automáticamente al principio de cada sección hace falta una base de datos y de momento eso no es posible con web designer

Se podría hacer manualmente pero sería muchísimo trabajo, más lento a la hora de diseño, desarrollo y publicación.

Web designer de momento no está enfocado en ese tipo de web o proyectos.

Un saludo.

Paquita-RabascoFerreira escrito el 24.04.AM a las 06:22 horas

Muchísimas gracias a la segunda pregunta, pero no me ha contestado a la primera. Me podría contestar?

Carlos escrito el 24.04.AM a las 11:56 horas

De momento yo no lo veo viable para tu proyecto, el programa va muy bien para web de comercios como tiendas, talleres, obras, clínicas y otro tipo de negocios.

Un saludo.