Página para móvil restringida por contraseña

magina escrito el 04.01.AM a las 00:47 horas

Hola:

Tengo la última versión web designer premium. Aunque no entiendo todabía bien el programa, he conseguido pegar el código html para restringir acceso a otras página por contraseña. El modelo de diseño es de página única, pero si he conseguido que funcione en la página principal, la verdad que no sé cómo, en la página versión móvil no funciona. He pegado en el body y en el head de la página móvil, y no sólo es que no funciona al publicar, sino que provoca que no funcione en la página principal. Total que he tenido que deshacer dicho entuerto. ¿Alguien puede decir cómo lo puedo hacer para que funcione en la página optimizada para móvil?

 

Comentarios

Caimacan escrito el 04.01.PM a las 12:42 horas

Hola:

¿Qué código has pegado en el head? Habitualmente se suele pegar en el body, lo extraño es que te funcione en la página principal. Tal vez no esté bien exportada la web y tengas algún conflicto en los archivos. Pero lo que funciona en la principal, en formato responsive también debe funcionar. Suponemos que has creado una variante para móvil, ¿no?.

Un saludo,

magina escrito el 04.01.PM a las 18:26 horas

He conseguido crear un enlace a una página nueva, donde he instalado un cuadrado y pegado el código html, para restringir páginas, y ya me funciona en una página independiente la pasarela por contraseña, ya que he creado una enlace desde la página móvil y también funciona en la principal.

GRACIAS POR TODO.

Carlos escrito el 05.01.AM a las 10:13 horas

Hola si quieres puedes compartir la solución de esa manera más personas pueden hacer uso de tu código, gracias y un saludo.

Caimacan escrito el 05.01.AM a las 11:52 horas

Me alegro que te haya funcionado.

Un saludo.