Página única con botón en cuadro emergente

mnlcamacho escrito el 20.02.PM a las 12:24 horas

Estoy trabajando en una web de página única y necesitaría que al pinchar en un botón apareciera un cuadro emergente que a su vez contuviera botones y éstos, al pincharlos, enlazaran a distintas webs. Me gustaría, si fuera posible, evitar crear más páginas porque no tendría apenas contenido. ¿Sabéis si es posible hacer lo que comento? o ¿podéis sugerirme algo que evite crear más páginas?.

Comentarios

Caimacan escrito el 20.02.PM a las 15:16 horas

Hola mnlcamacho:

Lo que pides se podría hacer utilizando capas, es sencillo. Si sabes crear capas en el mouseoff, lo podrás hacer. La creas y metes en esa capa por ejemplo un texto, una foto y le metes un botón. En la parte principal de la web seleccionas lo que quieras que se abra al hacer clic para que tu capa actúe como un pop up y le asignas los valores de la capa, es decir, que se abra con fundido, entrando por la derecha, etc. Para configurar la capa se hace desde aquí:

La capa tienes que crearla en el lateral derecho "galería de páginas y capas", recuerda que tiene que estar en el mouseoff.

Un saludo,

Toño.

Carlos escrito el 20.02.PM a las 19:43 horas

Hola, eso lo puedes hacer con capas como dice Toño, a mi no me gusta como queda en la versión móvil, comprueba el funcionamiento en todos los dispositivos de los elementos con mouse over. Para una web con efecto de pagina única puede usar el supersite aquí un ejemplo puedes navegar con el menú o deslizando la página manualmente. Un saludo.

http://picomartillo.magix.net/public/zona3/#

mnlcamacho escrito el 21.02.AM a las 08:36 horas

Hola Toño,

Hay algo que no entiendo. En el lateral derecho "galería de páginas y capas" tengo una capa llamada mouseoff y dentro de ésta no sé cómo crear otra. Puedo crearla por encima o por debajo, pero no que esté dentro. Si tienes tiempo ¿podrías explicármelo más detenidamente?. Y ¿sería posible que ese cuadro emergente apareciera encima (tapando) del cuadro que contiene el botón en el que he pinchado para que saliese?. Este cuadro emergente debería tener un botón que al pincharlo volviera al cuadro original. Es decir, que cuando se viera un cuadro con su contenido, no se viera el otro con su contenido. Bueno, no sé si me he explicado bien.

Un saludo Toño.

mnlcamacho escrito el 21.02.AM a las 08:38 horas

Hola Carlos,

Gracias por tu sugerencia. Sé que tengo la posibilidad que me dices, pero quiero intentar lo que Toño me ha dicho.

Saludos Carlos.

Carlos escrito el 21.02.PM a las 15:31 horas

ok, te refieres algo así?

http://picomartillo.magix.net/public/ventana/

mnlcamacho escrito el 22.02.AM a las 09:58 horas

Hola Carlos,

Algo muy parecido. En el ejemplo que me pones faltaría un botón en cada página para que se pudiera volver a la página principal, donde aparecen los botones WEB1 WEB2 WEB3. La idea es que haya, en mi caso, dos cuadros, con distintos elementos, que ocupen el mismo espacio en la página, y que se vea uno u otro dependiendo el botón que pulse.

Saludos.

Caimacan escrito el 22.02.PM a las 14:40 horas

Es justamente lo que te ha mostrado Carlos, para lo que dices es tan fácil como poner botones alrededor de un cuadrado donde se desarrollará todo lo que quieres mostrar. Así:

Dependiendo del botón donde hagas clic te mostrará una u otra cosa. Las capas emergen para mostrar algo que está oculto, no hay más misterio. Respecto a lo que comentabas, no, las capas se crean en el Mouseoff, pero no dentro, seleccionas el Mouseoff para indicarle que la quiere ahí, pero se crean por encima del Mouseoff.

En este caso, tendrás que crear 4 capas, una para cada uno de los botones, y cuando hagas clic en ellos, mostrará cada cosa que tengas en esas capas. Cuando haces clic en cualquier otra parte de a web, la capa se vuelve a ocultar. Hay que tener claro el comportamiento de las capas en los dispositivos móviles, a veces no se comportan como quisiéramos. Hay que probar y ver el resultado.

Un saludo,

Toño

mnlcamacho escrito el 26.02.PM a las 17:34 horas

Gracias Toño.

Ya lo he desarrollado con vuestra ayuda (Carlos y tú). Pero me gustaría preguntarte dos cosas:

- Entonces, las capas no están dentro de la del Mouseoff, pero ¿es cómo si estuvieran, pertenecen a la capa Mouseoff?.

- Yo tengo la versión gratis del WOW Slider y no es muy estable. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y no me responden satisfactoriamente. ¿Sabes tú si la versión de pago funciona mejor?. Cuando digo que no es muy estable es porque a veces se cierra (sólo colo 4 imágenes) y en otro ordenador que utilizo, el menú de efectos se ve todo deformado. En los dos Pc tengo Windows 10.

De nuevo, muchas gracias por el tiempo que me dedicas,

Saludos.

Caimacan escrito el 27.02.PM a las 23:57 horas

Hola:

Eso es, las capas que creamos no están dentro del Mouseoff pero pertenecen a la capa Mouseoff.

Respecto a lo de WOW Slider; yo no he tenido muchos problemas, es cierto que en alguna ocasión se ha bloqueado pero eso también pasa con los de Magix en alguna ocasión. Pero en líneas generales van bien. Si tuviésemos los Slideshow de WOW Slider en Webdesigner sería genial y el más importante para mi es el que se adapta al ancho del monitor o dispositivo donde se visualiza.

Un saludo,

Toño.