peticion de Herramienta Syscheck.exe por problemas con la edicion de video con magix video deluse plus 2016

freysacristan escrito el 30.03.AM a las 10:38 horas

He abierto una nueva pregunta que no se si llegara al servicio tecnico solicitando la herramienta Syscheck pero a ti seguro que si te llega. No se contactar con el servicio tecnico. Me puedes ayudar? Donde puedo encontrar el enlace online, o el telefono. Gracias por una respuesta urgente. Se trata de un programa que esta en garantia y no me va bien, por lo que o bien me dais una solución o doy instrucciones al banco para retirar el abono del programa, porque ya esta bien de perder el tiempo.

 

   Las respuestas a nuestros problemas deben ser concretas y de ayuda y no de alargar en el tiempo para acabar aburriendonos y dejar el problema sin resolver.

Comentarios

moderando escrito el 30.03.AM a las 11:10 horas

Buenos días,

Ya le hemos contestado en el último hilo, no tratamos de alargar ningún proceso ya que lo que nos conviene precisamente es todo lo contrario, ayudar a resolver de manera pronta, mi colega ya le ha enviado el syscheck sin que usted haya tenido que abrir una nueva consulta para de esta manera ahorrar tiempo,

Un saludo,