Pestaña pagina web en web designer

Carlos escrito el 17.06.AM a las 08:39 horas

Hola tengo una duda en la pestaña de pagina web puedes poner titulo descripción y palabras clave para todas las paginas por defecto esa zona hay que dejarla en blanco, yo lo que hago  es rellenarlo pagina por pagina y hay no pongo nada pero no se si  además  es mejor poner un titulo una descripción y palabras clave general para toda la web. Gracias un saludo

Comentarios

Caimacan escrito el 17.06.PM a las 13:47 horas

Hola Carlos.

Hola, tienes dos opciones, poner el título en la pestaña general, descripción y palabras claves o poner sólo el título en la pestaña general e ir metiendo descripciones y palabras clave en cada una de las páginas por separado.

Hay gente que sólo pone el título, descripción y palabras claves en la pestaña general y no pasa nada a corto plazo pero cuando van pasando los meses y Google ha entrado en tu web unas cuantas veces, te asigna la misma descripción a todas las paginas de la web. A veces en esa descripción Google mete el primer texto con el que se encuentra en las páginas.

Para que lo entiendas, te pongo este ejemplo:

Si te fijas en el ejemplo, cada página que compone la web de Magix Mundo Online tiene una descripción diferente, eso es porque se han molestado en poner esa descripción por separado en cada una de las páginas, si no se hubiese hecho eso, todas las páginas tendrían la descripción principal. Es decir, la que está debajo de Magix Mundo Online. "Todo para mi página web:espacio web gratuito...etc.".

Espero que lo hayas entendido.

Un saludo.

Toño.

Carlos escrito el 01.08.PM a las 15:34 horas

gracias toño