Pedido pendiente de recibir

antgara escrito el 09.11.PM a las 12:34 horas

Con fecha 31 octubre hice un pedido y pagué con tarjeta de unas conexiones (cables y transformador) para el producto, porque el que tenía era de una versión antigua de windows 7. Decían que se podía demorar entre 5 a 7 días laborables. Estamos a día 9 de noviembre y no he tenido ninguna nueva comunicación... esto ya desespera un poco. He enviado email con un post que se abrió de forma automática y no dicen nada. Ruego alguna aclaración. Gracias

Comentarios

moderando escrito el 09.11.PM a las 13:45 horas

Hola,

Yo me pondría en contacto con el servicio de asistencia, le recomiendo que les envíe la dirección postal correcta y completa, es importante. Durante la pandemia los plazos se ha incrementado considerablemente.....

Saludos,

antgara escrito el 10.11.PM a las 12:27 horas

Ya me han contestado. A ver si no se demora el envío. Gracias

moderando escrito el 11.11.PM a las 12:48 horas

Hola,

No estoy 100% pero que un colega ha tratado su caso y el pedido ha llegado con éxito, espero que sea así,

Un saludo,

antgara escrito el 11.11.PM a las 12:54 horas

Hola,

No estoy 100% pero que un colega ha tratado su caso y el pedido ha llegado con éxito, espero que sea así,

Un saludo,

Hoy, jueves, por fin me ha llegado el pedido vía Correos Postal. El pedido fue pagado el pasado día 31 de octubre. No entendía que hubiese tanta demora, sé que si lo hubiera comprado por amazon, el pedido me hubiese llegado mucho antes; lo sé por experiencia. Salu2

moderando escrito el 12.11.AM a las 10:53 horas

Me alegra que lo haya podido recibir, lamentamos la tardanza y esperamos que lo pueda disfrutar!