Comentarios

Carlos escrito el 06.03.PM a las 14:57 horas

Una web creada con website maker no se puede trasladar a webdesigner. Para que tu web se vea bien en los dispositivos móviles usa webdesigner, yo uso la versión 7 Premium y va bien.
Creo que la versión 8 tiene algún problema con la compatibilidad en dispositivos móviles si tienes pensado comprarlo descarga antes la versión de pruebas y compruébalo. Un saludo

el_tshaker escrito el 06.03.PM a las 19:18 horas

Tengo una web propia de la empresa que es www.reformashonrado.com y tiene metida mucha mucha información, fotos, catalogos....

¿Todo eso habria que hacerlo de nuevo con el webdesigner?

Carlos escrito el 07.03.PM a las 14:57 horas

Todos los contenidos que tengas en website maker no puedes pasarlo a webdesigner. Lo único que se me ocurre que pongas un enlace que ponga vista para móviles y enlazar a una web creada solo para dispositivos móviles. Un saludo

Minuetto escrito el 17.03.AM a las 11:46 horas

 

Una web creada con website maker no se puede trasladar a webdesigner. Para que tu web se vea bien en los dispositivos móviles usa webdesigner, yo uso la versión 7 Premium y va bien.
Creo que la versión 8 tiene algún problema con la compatibilidad en dispositivos móviles si tienes pensado comprarlo descarga antes la versión de pruebas y compruébalo. Un saludo

Carlos, yo tengo la versión Premium MX versión 8 y las webs que he hecho se ven perfectamente en los dispositivos móviles (teléfonos y tablets)... lo digo para disipar dudas... un saludo