PASAR DE ACORDE MAYOR A MENOR Y VICEVERSA

gonsigonsi escrito el 29.05.PM a las 13:44 horas

LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ME TIENE QUE RESOLVER ESTA DUDA, QUE LA LÓGICA IMPONE QUE TRAS EL PRIMER AÑO QUE PAGUÉ RELIGIOSAMENTE, CAMBIARON SU POLÍTICA Y TODOS TUVIMOS QUE ACTUALIZAR EL PRODUCTO POR "UNO SUPUESTAMENTE MEJOR", PERO QUE PARA MÚSICOS PROFESIONALES COMO YO, ESTE PROGRAMA ES UNA BASURA, SIN LA OPCIÓN DE PODER COMPONER CON LOS ACORDES QUE ME SALGA DE LAS NARICES. y CREO QUE LA RESPUESTA, CON TODO EL RESPETO A TODOS LOS USUARIOS, ME LA DEBERÍA DAR LA EMPRESA MAGIX. yO ANTES PODÍA USAR EL CAMBIO DE ACORDES. AHORA NO. 

Comentarios

Plissken escrito el 29.05.PM a las 21:48 horas

Hola gonsigonsi.

Lamento que estes tan contrariado con tu programa.

Ya que comentas que te gustaría ser respondido por alguien de la empresa, creo que quizás deberías abrir una consulta en la página de soporte dirigiéndote al servicio de ventas.

https://support2.magix.com/customer/es

También podemos seguir comentando esta incidencia desde aquí, por lo que no será necesario abrir otros hilos.

Espero que encuentres una respuesta satisfactoria en breve.

Un saludo.

 

moderando escrito el 30.05.PM a las 13:57 horas

Hola gonsigonsi,

Espero estés muy bien,

Gracias por tus reflexiones, son bienvenidas siempre y cuando se realicen con objetividad pero sobre todo con respeto, el cual es la base de una comunicación madura y constructiva.

Puedes explicar de manera mas clara a que te refieres con "sIN YO PEDIRLO, ESTA EMPRESA, CAMBIA CONDICIONES, PRODUCTOS, Y LO QUE ME ENCUENTRO, NO ES LO QUE HABÍA ESTADO USANDO????" No entiendo a que punto quieres llegar. Igualmente a que te refieres con YA NO PUEDO CAMBIAR ACORDES MAYORES POR ACORDES MENORES???

A los Soundpools?A un instrumento virtual?A que????

Trata de ser mas claro con tu consulta, y procura de no escribir en letras mayúsculas,fuera de que no se pueden leer bien dentro de los términos de respeto es algo bastante incomodo, parece como un grito, supongo que esa no es tu intención, de verdad cuesta bastante trabajo entenderte.

Un saludo

!!!

gonsigonsi escrito el 30.05.PM a las 20:50 horas

Mira IdAzA, si tu pobre cerebro tiene un hipotálamo del tamaño de un grano de arroz, es normal que no entiendas nada y te vuelvas loco ante una mezcla por error entre mayúsculas y minúsculas, está claro que tienes un problema más grave. Tu madre hace la calle. Acéptalo. Se las comerá mayores y menores, y así quizás el problema quizás te importe.

 

Por cierto (has empezado tú), tras una "coma" (se deja un espacio. procura de no escribir en letras mayúsculas,fuera de que no se pueden leer bien). Y en castellano, en las oraciones interrogativas el signo de interrogación se escribe al inicio y al final de la oración. Esto no es inglés. 

Y líbranos de tu macarra (procura de no escribir). Te ahorras palabras. Procura no escribir, fea, que eres muy fea

 

 

Muchas gracias por tus comentarios gonsigonsi, sobre todo por lo constructivos, te deseo un maravilloso día y estoy siempre a tu disposición para ayudarte a resolver todos y cada uno de tus interrogantes, recibe un abrazo y que tengas mucha suerte, sigue de buen ánimo!!!! Procuraré comprar un teclado en Castellano :-)

 

 

 

Caimacan escrito el 31.05.AM a las 00:57 horas

Hola gonsigonsi, con actitudes como la tuya, probablemente nadie en este foro te echará una mano. Creo que eres la única persona que ha escrito de esa forma en el tiempo que llevo aquí. Si tus intenciones son provocar, vas por buen camino, aunque aquí no solemos entrar al trapo. Si buscas soluciones a tus problemas, intenta cambiar la forma de dirigirte a los demás.

Te recuerdo que después de un punto la primera letra empieza con mayúsculas, creo que no debes dar clases de ortografía si no tienes claras las reglas.

Por otro lado, venir a insultar de la forma que lo haces no deja lugar a dudas, para mi, como moderador de este foro, has perdido toda ayuda. Puedes ser un profesional en la música pero poco cortés

Ya tienes tu primera amonestación

No están permitidos los insultos en el foro, te rogamos lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Toño