pasar a otros formatos

rociomagix escrito el 22.01.PM a las 16:09 horas


intentaré ser directa en mis preguntas

mi idea con magix es darle vida a fotos y videos que grabas con tus amigos y demas, a veces lo mandas por correo electronico otras solo las quieres grabar en un dvd, pero que se puedan ver en un dvd domestico para verlo chulo en la pantalla del televisor.

siempre al cambiarlo de formato y para tenerlo en el pc tb, lo he dejado en windows media y de ahi con el nero lo he pasado a carpeta video_ts, que es el formato que la mayoria de dvd domesticos leen no? y al principio no me iba mal del todo, hasta que el nero no me admite ese formato para pasarlo al otro, y si lo paso en avi, me salen todos despixselados, por no decir que tanto el video como las fotos salen moviendose partes de ellas vale, en esto ultimo me han dicho que ponga las fotos con menos resolucion, pero claro eso es quitarle calidad, teniendo en cuenta que si luego se van a haber en pantalla grande de tv, pues fijate.

me pregunto si magix video luxe 15 no tiene para pasarlo a ese formato directamente de carpeta de archivos_ts, tanto para grabarlo en un dvd diretamente como en el disco duro de tu pc.

es normal que un video de 5 minutos tarde hasta media hora o mas cuando lo cambias de formato?
que seria lo correcto para pasarlo a windows media y me quede con toda la calidad que sea posible?
y sobre todo para que las fotos (parte de las foto) no salgan moviendose, el antiparpadeo esta activado.

muchas graciassssssssssssssssssss
gracias

Rociomagix