PANTALLAZO AZUL WINDOWS 10 BAD_POOL_HEADER SALVA TUS VIDEOS 6

juanfmoyam escrito el 21.06.PM a las 13:26 horas

Hola a tod@s

Tengo un problema MUY GRAVE con mi aplicación SALVA TUS VIDEOS 6.

El programa funciona bien hasta que conecto el USB y entonces al pulsar sobre el tipo de conexión se me cierre WINDOWS 10 y me sale el pantallazo azul con el error BAD_POOL_HEADER

Ya he probado todas las recomendaciones existentes en la página de soporte de Magix: ejecutar como administrador, reparar el programa e incluso he puesto ejecutar en modo compatibilidad windows 7 y windows 8.

Luego encima leo que el error BAD_POOL_HEADER sale porque un mal funcionamiento de un periferico USB.

NECESITO AYUDA URGENTE, pues me voy a quedar con un programa y unos cables de 60 euracos para tirarlos a la BASURA.

RESUMIENDO

PROGRAMA USADO: SALVA TUS CINTAS DE VIDEO 6

SISTEMA USADO: WINDOWS 10 64 BITS

ERROR: PANTALLA AZUL CON EL ERROR BAD_POOL_HEADER

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano

 

Juan Francisco Moya

 

Comentarios

moderando escrito el 05.07.AM a las 11:31 horas

Hola,

Es una caso que requiere la intervención de los técnicos de soporte, la versión de tu programa en realidad no es compatiblecon  Windows 10, lo es desde la versión No. 7, el transformador no está concebido para el trabajo con Windows 10, quizás ellos tengan algún parche o consejo.

Seguramente con Windows 7 no tenía este problema.

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/request

juanfmoyam escrito el 05.07.PM a las 13:02 horas

Hola

Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que no consigo contactar con nadie de soporte técnico por varios motivos, Por email no me deja porque la adquisición del programa fue hace más de un año y por teléfono es imposible. Por facebook me remiten a un sitio que no existe y por twitter hay que explicarlo en inglés. Ya veo las facilidades que ponemos desde Magix.

Por otro lado, no hay parches en la zona de STCV6, solo para windows 8.

Ya que me has contestado muy amablemente me gustaria saber como contartar con algun comercial para ver si podemos llegar a un entendimiento economico para conseguir un software más actualizado, por ejemplo, el STCV8 o el STCV2016 porque por supuesto no voy a comprar un pack completo teniendo ya los accesorios en casa. Parece ser la unica manera de solucionar este entuerto. Pero no me incluyas el telefono de Madrid porque no lo coge nadie, como ya he dicho.

Muchas gracias de nuevo Idaza, esperando tu respuesta, un saludo

 

Juan Francisco Moya

 

moderando escrito el 06.07.AM a las 11:29 horas

Hola!

Si me envías tu dirección de correo por mensaje privado puedo establecer el contacto con el departamento comercial y ellos se pueden encargar del tema. De todas formas dentro del formulario de contacto se pueden realizar consultas al departamento comercial así ya haya caducado el tiempo de tu servicio de soporte, es un apartado diferente al de soporte técnico.

Un saludo,