Comentarios

Caimacan escrito el 14.11.PM a las 14:09 horas

Hola:

No entiendo por qué quieres renombrar las páginas, HTM se comporta exactamente igual que HTML. Webdesigner genera los archivos así, no es un error, la función es la misma. Es algo que tiene que ver con la configuración del servidor de Magix pero en definitiva, HTM y HTML es lo mismo.

Un saludo.

carlosarturo escrito el 14.11.PM a las 14:59 horas

Si, pero tengo mis paginas en un servidor todas como html y las quiero sustituir, por las nuevas generadas por magix. es posible que pierda posicionamiento en google, por la indexacion. porque HTM son nuevas, es decir index.htm es diferente que index.html , tendria que borrar el Index.html. Gracias por su respuesta

Carlos escrito el 14.11.PM a las 15:06 horas

Hola es lo mismo, el htm se usaba antes cuando los caracteres estaban limitados a 3, pero como te digo da igual tener htm que html

carlosarturo escrito el 14.11.PM a las 18:11 horas

no es lo mismo

carlosarturo escrito el 14.11.PM a las 23:19 horas

no es lo mismo. gas.htm que gas.html. Estoy indexado como gas.html, si cambio a gas.htm. pierdo mi indexación. Magix en muy bueno, pero en este caso. No me convence. Si tienen alguna solución, por favor ayúdeme. saludos

 

carlosarturo escrito el 14.11.PM a las 23:21 horas

Hola es lo mismo, el htm se usaba antes cuando los caracteres estaban limitados a 3, pero como te digo da igual tener htm que html

como va ser lo mismo. contactos.html y contactos.htm. son dos enlaces diferentes.

Carlos escrito el 15.11.PM a las 14:51 horas

Hola, está claro que si tienes un enlace .htm en tu web y le añades una l al final de la url esta no va a funcionar, lo que comentamos Toño y yo que da igual que una url tenga htm o html al final del enlace.

Es como si te envían una imagen jpg y le dices que te la envíe en jpeg, no tiene sentido porque jpg y jpeg es lo mismo. Un saludo.

carlosarturo escrito el 15.11.PM a las 20:35 horas

Hola, está claro que si tienes un enlace .htm en tu web y le añades una l al final de la url esta no va a funcionar, lo que comentamos Toño y yo que da igual que una url tenga htm o html al final del enlace.

Es como si te envían una imagen jpg y le dices que te la envíe en jpeg, no tiene sentido porque jpg y jpeg es lo mismo. Un saludo.

como va ser lo mismo. imagenes.htm con imagenes.html. son dos cosas diferente

Carlos escrito el 16.11.AM a las 10:03 horas

Me refiero al formato de la imagen es lo mismo una imagen en formato .jpg que una imagen con formato .jpeg

 

Caimacan escrito el 16.11.PM a las 20:06 horas

Carlosarturo:

Te estamos diciendo que es lo mismo htm que html, tu página se abrirá igual. Magix exporta las página con la terminación htm. Cuando se hace la indexación con un sitemap, simplemente le estás diciendo a los robots de Google el árbol que compone tu dominio. Lo que prevalece es el dominio, no debes perder ranking por ello, el contenido será distinto, nada más. De hecho, yo he cambiado algunas web completas con contenidos que nada tenían que ver unos con otros, diseño nuevo, etc y no he perdido ranking.

Un saludo.

carlosarturo escrito el 16.11.PM a las 20:15 horas

Me refiero al formato de la imagen es lo mismo una imagen en formato .jpg que una imagen con formato .jpeg

 

por mas que se la misma imagen o la misma foto, tiene nombres diferentes por lo tanto, son diferentes para el ordenador, solo para ti son iguales

Carlosarturo:

Te estamos diciendo que es lo mismo htm que html, tu página se abrirá igual. Magix exporta las página con la terminación htm. Cuando se hace la indexación con un sitemap, simplemente le estás diciendo a los robots de Google el árbol que compone tu dominio. Lo que prevalece es el dominio, no debes perder ranking por ello, el contenido será distinto, nada más. De hecho, yo he cambiado algunas web completas con contenidos que nada tenían que ver unos con otros, diseño nuevo, etc y no he perdido ranking.

Un saludo.

perdona pero para el ordenador son dos cosas diferentes, no se porque no pueden generar html como una opocion, seria uno de los mejores programas del mundo. saludos

Caimacan escrito el 17.11.AM a las 09:09 horas

Hola:

Partiendo de la base de que para mi ya es uno de los mejores programas del mundo aun generando páginas con terminación HTM, imagínate. Pero en definitiva, todo funciona exactamente igual, el ranking como te he explicado te lo da el dominio, la descripción de tu página, las palabras clave y un contenido que sea atrayente para el lector para que tu web sea visitada.

Esa petición de exportación a HTML debes pedírselo a Magix, tienes que entender que cada programa funciona de una forma y cada hosting también. Por ejemplo, el hosting de Magix no soporta PHP, además, el hosting de Magix tampoco tiene un panel de control al estilo Cpanel que tenga autoinstalables, por ejemplo.

Es como ir a un concesionario a comprar un Seat y le propones al vendedor que debería tener lo que tienen los Mercedes. Probablemente el comercial nos dirá que vayamos a un concesionario de Mercedes.

El HTM y el HTML se comporta de la misma forma, de lo contrario no se abriría en un navegador y como has podido comprobar, al navegador/ordenador le da igual que el archivo que ejecuta la web se llame index.htm, index.html o index.php porque el navegador está preparado para interpretarlo.

Un saludo.