Comentarios

moderando escrito el 15.11.AM a las 11:49 horas

Hola,

Lamentablemente no, estos dispositivos no soportan flash, debido a que Website Maker está basado 100% en Flash las páginas no se pueden ver en dichos dispositivos.

Salud2,

coral_music escrito el 15.11.PM a las 13:13 horas

Gracias por tu respuesta . Solo unas pregunta mas :

1-. Magix tiene planes de quitar Flash ?

2. La  web se ve bien en todos los navegadores se ven bien / Google chrome, ecxplorador etc / ?

 

Saludos

moderando escrito el 15.11.PM a las 13:19 horas

Hola,

De momento no existen ninguna fecha concreta o planes para modificar la arquitectura de Website Maker, yo recomiendo que si es importante para usted la compatibilidad con dispositivos móviles que le de una mirada al programa Web Designer que al ser basado en la creación de páginas con formato HTML se pueden ver en dichos dispositivos sin problema.

Actualmente en oferta:

http://www.magix.com/es/web-designer/premium/

La Web se ve en los PC que le permiten instalar Flash, en mi PC funcionan klas páginas bajo todos los navegadores actuales, IE, Firefox, Safari, Opera y Chrome

Saludos,

coral_music escrito el 15.11.PM a las 15:20 horas

Es una pena de verdad, porque WEBSITE MAKER DELUXE es genial, con actualizaciones permenentes, una tecnica de crear las webs super intuitiva etc etc Pienso que , cuanto antes se tendria que solucionar el tema de compatibilidad con tablets, smartphone, iphone etc , porque son esistema que dominan en el mundo ... se usan mas frequencia que ordenadores ...

A ver si se hace algo y pronto. Saludos y gracias por tus respuestas

Carlos escrito el 16.11.AM a las 08:48 horas

Hola prueba la versión de prueba del Web Deisigner y veras que también es muy intuitivo y fácil de usar, además tienes la libertad de mover tu proyecto al servidor que quieras, yo prefiero trabajar con el Web Designer porque tengo el proyecto en mi equipo, tengo físicamente las páginas de la web y puedo hacer copias de seguridad. Prueba el web designer veras lo fácil que es. Un saludo.