Opiniones de los usuarios de mi web.

Francisco976 escrito el 25.11.AM a las 09:11 horas

Hola a toda la comunidad: Estoy probando Magix  Web Designer Premium 7 por 30 dias, el programa me parece genial pero, hay algo que no consigo encontrar, la pregunta es: ¿Como puedo hacer para que los lectores de mi pag. web puedan dejar sus opiniones a continuación de un artículo?

Gracias.

Comentarios

covacha escrito el 28.11.AM a las 10:46 horas

Buenas.

El programa no incluye la posibilidad directa que comentas.  Si controlas html, quizás si que puedas. Si contrlas inglés mira aquí a ver si hay algo: http://www.hotscripts.com

 

Si no, mira un poco por google, a ver si comentan algo de esto para html. Creo que hay algo, pero es de pago

En php si que se puede, pero creo qe con web designer no funciona este lenguaje

En Web designer 7 premium si que se puede a través de Facebook y otras redes sociales. En Plantillas de diseño/Widgets7formularios y más, en la seccion de sozial nettworking widgets puedes encontrar lo de las redes sociales.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

 

Francisco976 escrito el 29.11.PM a las 17:50 horas

Hola Covacha; Gracias por responder a mi duda, estuve mirando la pag. pero no termino de encontrar lo que quiero.

Siendo un buen programa, no disponer de algo tan normal como es el poder dejar um comentario en la pag. va a hacer que me replantee la compra de este programa.

covacha escrito el 30.11.AM a las 10:10 horas

Buf, es que lo que tu pides no es tan facil. Si buscas en internet información al respecto verás que la cosa no se hace en un plis. La cosa es que al no trabajar con php se complica lo de poner comentarios.

Un saludo!

Francisco976 escrito el 02.12.AM a las 07:18 horas

Hola Covacha: Gracias por la respuesta ¿Sabes si alguna página da este servicio?.