Opción de importación exportación en Full HD

balotero escrito el 08.11.PM a las 14:47 horas

Hola: necesito saber que opción debo usar al importar videos para editarlos con Video Magix de Luxe sin perder calidad, uso una cámara SONY y grabo con la opción FX 1920 X1080 50i AVC HD 24M (FX) y luego al exportarlos ya editados a un disco duro portátil ¿que opción de Video Magix debo usar? para conservar 100% la calidad de imagen de la cámara, gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 11.11.PM a las 15:10 horas

Hola, no sabria decirte, deberías aproximar tu proyecto de Magix a lo mas similar a la grabación que hagas con tu cámara.

De cualquier forma, te dejo esta dirección para ver si consigues aclararte con los distintos formatos de HD.

http://www.videoedicion.org/documentacion/article/iniciacion-a-la-hd-alta-definicion-y-a-la-autoria-blu-ray

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 11/11/2013, 15:10 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

balotero escrito el 14.11.PM a las 22:45 horas

Gracias Pedro, la información que me has proporcionado me ha sido de gran ayuda, saludos