Objetos repetidos en todas las paginas pero en diferente posicion

Alfon escrito el 11.11.AM a las 02:29 horas

Buenas, resulta que cuando creo un objeto o lo importo y le doy a la opción de repetir en todas las paginas me sale en diferente posición en la pagina, también al cambiar el tamaño de la pagina algunos objetos se desplazan y otros no.

He estado mirando pero no encuentro la opción o la forma de evitar esto, ¿como lo hago?

Muchas gracias, saludos.

Comentarios

Carlos escrito el 17.11.AM a las 08:39 horas

Hola los objetos que se mueven con la página son los elementos sticky, creo que algunos objetos repetidos también se desplazan  pero a mí solo me pasa con el pie de página, comprueba que tengas el mismo tamaño en todas las paginas, comprueba la opción ajustar automáticamente a la página si tienes esto activado para un objeto este se mueve con la página, comprueba que tengas seleccionado no compartir variantes y la opción de los objetos sticky. Un saludo

Alfon escrito el 02.12.AM a las 03:28 horas

Gracias por contestar. No son objetos sticky, las paginas si tienen diferente tamaño y al mover el objeto pues también se desplaza en todas las paginas.

Puedo parar la repetición y mover cada objeto individualmente pero quiero saber por que pasa eso porque sale por defecto por ejemplo al crear un rectángulo y creo que solo pasa cuando el objeto esta cerca del pie de pagina ya que si por ejemplo alargo el tamaño de la pagina hacia abajo el objeto creado también se desplaza.

Carlos escrito el 03.12.PM a las 15:00 horas

Hola, haz click bóton derecho en el objeto cerca del pie de página y comprueba la opción ajustar automáticamente a la página si tienes esto activado para un objeto este se mueve con la página

Alfon escrito el 08.12.AM a las 03:15 horas

Gracias, era eso.

Carlos escrito el 08.12.AM a las 08:32 horas

De nada, un saludo y felices fiestas 👍