nuevo proyecto

mauririesco escrito el 10.04.AM a las 10:10 horas

Buenas,

Como puedo unir 2 proyectos, ya tengo uno acabado y quisiero hacer otro proyecto nuevo y despues unirlos.

Tambien necesitaria saber que capacidad maxima tiene que tener un proyecto para subirlo a la red, he oido que el maximo son 500 mb con premiun 7, es correcto?, el primer proyecto que tengo hecho es de 498 mb y si hago otro proyecto de 200 mb y despues los uno, premiun 7 me dejara subirlo.

 

Gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 10.04.AM a las 10:47 horas

Hola Mauri, me ha sorprendido mucho la cantidad de megas que tiene ese proyecto, en cualquier caso, el almacenamiento que Magix ofrece gratuitamente es de 500 megas, pero si hemos contratado otro tipo de servicio que no sea gratuito, en mi caso, son 2 gigas de almacenamiento. Por tanto, te serviría perfectamente para subir tu proyecto.

Respecto a enlazar un proyecto con otro, en principio solo puede haber un Index.html en el dominio, lo qué habría que hacer sería subir la carpeta completa del segundo proyecto e ir enlazando desde el primer proyecto al segundo, bien al segundo Index.html que se encuentra en ese segundo proyecto o a las páginas que quieras enlazar. Nunca se me ha planteado este problema pero entiendo que debería ser así. Es cuestión de hacer la prueba y ver si eso funciona.

Un saludo Mauri.

Toño.

Caimacan escrito el 10.04.AM a las 11:53 horas

Mauri, he borrado otra de las respuestas que te había dado. Comprueba si funcionaría esto, imaginemos que tu segundo proyecto se llama por ejemplo Conautica y ese es el nombre de la carpeta que contiene todo ese proyecto, para enlazarlo desde el primer proyecto sería algo así:

Al estar en el mismo servidor supuestamente la dirección de la ruta que quieres enlazar ya no necesita ninguna especificación más, con eso que te he puesto debería funcionar. Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo Mauri.

mauririesco escrito el 10.04.PM a las 15:34 horas

Mauri, he borrado otra de las respuestas que te había dado. Comprueba si funcionaría esto, imaginemos que tu segundo proyecto se llama por ejemplo Conautica y ese es el nombre de la carpeta que contiene todo ese proyecto, para enlazarlo desde el primer proyecto sería algo así:

Al estar en el mismo servidor supuestamente la dirección de la ruta que quieres enlazar ya no necesita ninguna especificación más, con eso que te he puesto debería funcionar. Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo Mauri.

Pero claro si llevo 498 mb y el nuevo unos 200 mb, me dejara subirlo???

mauririesco escrito el 10.04.PM a las 15:34 horas

Mauri, he borrado otra de las respuestas que te había dado. Comprueba si funcionaría esto, imaginemos que tu segundo proyecto se llama por ejemplo Conautica y ese es el nombre de la carpeta que contiene todo ese proyecto, para enlazarlo desde el primer proyecto sería algo así:

Al estar en el mismo servidor supuestamente la dirección de la ruta que quieres enlazar ya no necesita ninguna especificación más, con eso que te he puesto debería funcionar. Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo Mauri.

Pero claro si llevo 498 mb y el nuevo unos 200 mb, me dejara subirlo???

Lo probare esta semana, gracias Toño.

Caimacan escrito el 10.04.PM a las 16:59 horas

Al hosting gratuito que Magix ofrece no podrías subirlo, su límite son 500 megas.

http://www.magix-online.com/es/hosting-gratuito/alojamiento-web-gratuito-en-magix.3042.html

Tendrías que hacerte con más espacio para ese nuevo proyecto contratando un nuevo plan de hosting.

Saludos Mauri.