Comentarios

Caimacan escrito el 14.10.PM a las 20:42 horas

Hola Jbautistac, sí, yo ya la estoy usando. La verdad es que se ha mejorado alguna de las cosillas, incluye algunos Widgets nuevos (aunque también existe el pack extra de Widgets, hay que comprarlo por separado), nuevos botones para menú, nuevas plantillas muy interesantes para los que no les gusta complicarse demasiado. Son geniales, francamente tienen unos diseños muy chulos.

Por otro lado han incluido algo que yo andaba buscado y que no existe en ninguna de las versiones anteriores. Lo he pedido a lo largo de este tiempo, parece que me han hecho caso y ciertamente le va a dar un aspecto mucho más profesional a nuestras webs. Se llama fondos de páginas web. Con ello logramos dar la sensación de que la web está ajustada a la resolución de cualquier monitor. Lo han conseguido incluyendo unas barras con degradados que son modificables y que ocupan algo más de lo que es propiamente la página. Son 2, una arriba y otra abajo. Para que lo entiendas, al abrir la web y hacer click en la tecla Ctrl y rueda del ratón al mismo tiempo, la página se acerca o se aleja pero se mantienen esas dos bandas infinitamente. Con eso se consigue llenar por completo la pantalla siempre. Es una variante de lo que hacíamos anteriomente o bien con un fondo fijo y sin repetición o con un fondo de color. Pero esta opción para mi es la mejor de todas.

Han integrado tienda online y algunas cosas más. La interfaz no ha cambiado, se sigue manteniendo el mismo diseño.

Si la pregunta es, ¿te lo comprarías?, bueno, puedes bajarte la versión de prueba que te ofrece Magix y verlo en vivo, la versión demo te sirve perfectamente para verlo. Yo desde luego veo una mejora con respecto a las anteriores versiones. Todo es mejorable y seguro que Magix ya está trabajando en nuevas cosas para hacer que nuestras web sean cada día más vistosas. A mi me gustaría llegar a hacer cosas como hacen los chicos de www.mediolimon.es, aquí tenéis un ejemplo.

http://www.calabuch.com/

Un saludo Jbautistac.

Toño

 

jbautistac escrito el 14.10.PM a las 20:57 horas

Hola Toño,

 

Muchas gracias por tu aporte, ya me imaginaba que tardabas en tenerlo jeje, gracias por tu información, la verdad es que las webs que has dicho, son verdaderamente impresionantes!

Pues hoy mismo me lo he comprado la versión 9, y ya tengo ganas de utilizarlo para mis webs.

A mi lo que me interesaba era la tienda online. Le veo una gran utilidad, pero lo que dices también me trae curiosidad.

 

Ya te diré cuando lo tenga! Por cierto dime tu opinión sobre esta web que he hecho para un amiguete --> www.sotoconstrucciones.com

 

Un saludo.

 

Jaume.

Caimacan escrito el 15.10.PM a las 14:46 horas

Hola Jaume, jejeje, a eso es a lo que hay que llegar, a hacer webs tan brillantes como esas y no es más que diseño, eso se consigue viendo webs y cogiendo detalles que puedan interesar para hacer la tuya. Evidentemente hay cosas que nos limita y más cuando nos metemos en asuntos de Flash. Hasta en eso, los nuevos Widgets que Magix ha metido los están mejorando, ya no es puro Flash y eso me parece muy interesante.

También han incluido lo que tanto reclamaba nuestro compañero Carlos (compatibilidad con móviles y tablets).

Respecto a tu web, no está mal pero puede ser que al igual que a mi por tu cabeza pasa... Tal vez lo podría haber hecho algo mejor, con un diseño diferente, algo más vistosa. Al menos a mi me pasa cuando he terminado alguna web. No sé si es tu primera web. Con este programa podemos ser capaces de diseñar lo que queramos, el problema es sentarte y decirte a ti mismo ¿por dónde empiezo?, ¿qué diseño?. Por esa razón nunca paro de mirar webs para coger ideas, todo está inventado y todo es reciclable, lo que para una web no pega, para otra tal vez sí.

Aquí tienes algunas ideas de diseño:

http://www.ofifacil.com/ofifacil-diseno-grafico-creativo.php#

 

Fíjate en la web que hice para el grupo de música de mis sobrinos. ¿Es mejorable esa web?, por supuesto.

http://www.grupooraetlabora.com/index.htm

Lo importante es tener las herramientas necesarias para poder construir la web deseada y ese paso ya lo tenemos, el programa de Magix es nuestro aliado, el resto es imaginación.

Por cierto Jaume, revisa en tu web un problemilla con las letras, se amontonan, al menos en mi navegador. Aunque tal vez no sea real, en mi trabajo accedo a la red por Proxy y eso tiene sus inconvenientes. Por eso digo que lo mismo la web está perfecta. En cualquier caso, vas por buen camino, jejeje.

 

Un saludo Jaume.

Toño

 

 

jbautistac escrito el 15.10.PM a las 17:48 horas

Hola Toño, muchas gracias por tu detalle, jeje no es mi primera web, he hecho otra, www.rpverdeluna.es es una pizzería y algunas mas pero no me gustan tanto así que no te las enseño jejeje :-)))

La verdad es que la web que me has enseñado es muy original y diferente a las demás, me gusta. Encuentro que la versión 8 de magix web designer, es algo... limitada, como que falta algo no se.

La imagen que me enseñas, es curioso, pero si ves la web por mozilla, chroome, internet explorar, sale bien y no se amontonan la letras, en cambio si lo ves por el movil ya sea un iphone como es mi caso o por un ipad, utilizando el safari, pues se amontonan... no entiendo muy bien la verdad, pero bueno como dicese con la nueva versión de magix, la 9 menos mal que ya lo han incluido, de hecho ya lo estoy esperando a que me llegue el cd de instalación. jejeje

Pero si puedo decirte que cada vez que hago una web, me esmero más, o eso intento la verdad. Lo que me encanta utilizar flash porque queda bonito, aunque molesta cuando en los productos apple no puedes ver.. a no ser que tengas un navegador de pago como el puffin.

Por cierto Toño, sabes de algún programa para hacer videos animaciones tipo flash?

Muchas gracias por tu ayuda, gusta leer tus comenarios!

Un saludo! Jaume.

Caimacan escrito el 15.10.PM a las 23:26 horas

Hola Jaume, bueno la verdad es que Webdesigner ya incorpora una herrramienta para hacer cosas en Flash e imagino que es con eso con lo que has hecho la animación que hay en tu web. También puedes incluir Gifs animados ya que Webdesigner los acepta, es simplemente descargártelo de la red e incorporarlo.

Con Magix se pueden conseguir cosillas curiosas como hace Gary Bouton en este video:

Si quieres algo más profesional, sin duda el programa es After Effects CS, con el se pueden hacer hasta efectos epeciales para películas. Es algo más complicado de manejar pero hay muchos tutoriales en la red.

Yo lo utilicé para hacer una animación esculpiendo un nombre en una pared de piedra, el efecto es muy bueno. Esto mismo pero con un nombre diferente claro:

Un saludo Jaume.

Toño.

 

 

jbautistac escrito el 16.10.AM a las 11:40 horas

Hola Toño, pues si, a partir de ahora voy hacer las animaciones en gif porque la verdad, el flash siempre está el problema de que no se puede ver en los iphones ipads... etc! y es un problema!

Tela!! no sabia que se podian hacer esas cosas tan chulas! investigaré mas a fondo cuando me llegue el 9! jeje

Por cierto, ¿ es demasiado dificil hacar una web, para introducir nombre de usuario y contraseña ? para iniciar sesión... se que es con php pero aun no me he metido de lleno en eso...

Gracias por el programa citado, lo descargaré a ver que tal es!

Por cierto, sigue habiendo un pequeño inconveniente en la versión 9 ! no se puede instalar en imac :-((( jejeje

Un saludo Toño!

 

Jaume

Caimacan escrito el 16.10.PM a las 13:05 horas

Bueno la verdad es que hay muy buenos Gifs por internet y esos si que se ven en cualquier móvil o tablet.

Aquí te dejo una web que le hice a un amigo que se dedica a la mágia y donde metí algún que otro Gif animado.

http://www.magosdemadrid.es/

Respecto a la pregunta que me haces sobre lo de la contraseña, eso lo tienes que hacer mediante código html y no necesariamente con PHP. Este código te puede servir y debes pegarlo en el "marcador de lugar" en el body de la página que quieres que accedan con contraseña. Este es el código:

<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT language=JavaScript>
function go(){

if (document.form.password.value=='Pandora' && document.form.login.value=='Pandora'){
document.form.submit();
}
else{
alert("error");
}

}
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>

<FORM name=form action="http://www.magix.com">

<P>Usuario: <INPUT type=text name=login>
<P>Contraseña: <INPUT type=password name=password>
<INPUT onclick=go() type=button value=Acceder>

</FORM>
</BODY>
</HTML>

Te he puesto en rojo el usuario y la contraseña "Pandora" que es lo que puedes cambiar a tu gusto, pero ojo, no las pongas diferentes porque dejará de funcionarte, es decir, si pones Magix como usuario, la contraseña debe ser la misma.

Un poco más abajo tienes la página que se abrirá al poner las contraseñas correctas, en este caso, magix.com. Evidentemente tendrás que cambiarlo para que se abra la página que tu quieras.

Un saludo Jaume.

Toño

jbautistac escrito el 16.10.PM a las 18:14 horas

Hola Toño,

Pues si, a partir de ahora, haré mas animaciones gif para las webs que tenga que hacer! jeje está muy chula la web que hiciste la verdad, jeje

Y gracias por el código, esta noche me pondré a hacerlo a ver si me sale, sino ya te preguntaré jeje porque aun no he empezado pero ya tengo un dudas más, que ya te comentaré.

Estoy impaciente por recibir la nueva versión a ver si es posible ya de una vez! jeje

Un saludo, y gracias de nuevo, seguimos en contacto.

 

Jaume Bautista.

jbautistac escrito el 17.10.AM a las 10:58 horas

Hola Toño,

Fántastico, la verdad es justo lo que necesitaba, el código este, tenía algo de conocimiento ya, lo que no sabía como introducirlo en el programa, aunque lo que si me interesa es que puedan entrar varios usuarios pero eso es haciendo varios { if...} jeje y además tengo que diseñarlo con tablas colores etc... 

¿ Tienes algún ejemplo que hayas hecho en alguna web de introducir usuario y contraseña?

A ver si consigo todo esto en hacerlo y ya te contaré!

Que vaya bien el día Toño!

Un saludo

Jaume.

Carlos escrito el 17.10.PM a las 14:59 horas

Hola, creo que lo que estás buscando es un panel de registro de usuarios y que sea el propio visitante quien ponga su propio nombre y contraseña si es así mira estos enlaces. Un saludo
http://www.ajaxshake.com/es/JS/12541/logueo-usuario.html
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14079085/Crear-registro-de-usuarios-en-tu-web.html

jbautistac escrito el 23.10.AM a las 10:04 horas

Ok muchas gracias por tu aporte, lo miraré a ver si lo consigo hacer! jeje

 

Un saludo.