nuevas app en el video Deluxe 2019

joseacf escrito el 01.10.PM a las 12:24 horas

Buenos dias a todos, quiesiera hacer una pregunta sobre los nuevos programas que llegan del video Deluxe 2019, hace 1 mes tenia una actualizacion y en ella me venia los programas: Vasco de Gama y ProDad Vitascene v3.0.258, bien lo descargo y al final me pide un numero de serie que no tengo y no se como conseguirlo. Podriais, ayudarme?. Un saludo y muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 01.10.PM a las 13:09 horas

Buenos días!

Los extras de Video deluxe Premium (Bundel) son modificados con cada edición, no se dentro de su oferta cuales bundles estaban incluidos, si se trata de la versión 2018 Premium creo recordar Izotope RX y Hitfilm.

Los nuevos plug-ins de Vita Scene y Vasco da Gama 11 requieren ser obtenido a través de la prolongación de servicio de actualización.

Un saludo,

joseacf escrito el 01.10.PM a las 13:18 horas

Buenos días!

Los extras de Video deluxe Premium (Bundel) son modificados con cada edición, no se dentro de su oferta cuales bundles estaban incluidos, si se trata de la versión 2018 Premium creo recordar Izotope RX y Hitfilm.

Los nuevos plug-ins de Vita Scene y Vasco da Gama 11 requieren ser obtenido a través de la prolongación de servicio de actualización.

Un sal

joseacf escrito el 01.10.PM a las 13:22 horas

Buenos días!

Los extras de Video deluxe Premium (Bundel) son modificados con cada edición, no se dentro de su oferta cuales bundles estaban incluidos, si se trata de la versión 2018 Premium creo recordar Izotope RX y Hitfilm.

Los nuevos plug-ins de Vita Scene y Vasco da Gama 11 requieren ser obtenido a través de la prolongación de servicio de actualización.

Un sal


Hola buenos dias y gracias por contestar Idaza, cuando compre el magix deluxe Premium, solo salia Hitfilm y New blue, pero al cabo de mas o menos 1 mes hubo una actualizacion de magix 2018 a 2019 y fue ahi cuando me encontre con estos dos programas, (Vasco de Gama y ProDad Vitascene v3.0.258) que habia comentado al proncipio, y lo malo es que no puedo hacer nada ya que no tengo numero de serie.

Un saludo

moderando escrito el 01.10.PM a las 13:33 horas

Sí, es precisamente el tema que le he comentado, así como los clientes nuevos tienen acceso a Vasco de Gama y ProDad Vitascene, al mismo tiempo no tienen acceso a los de la versión 2018, es la dinámica de los lanzamientos de cada versión. Se puede procurar ir actualizando por esta fecha, ya que a principio de otoño suelen lanzar la nuevas versiones.

Un saludo,